5 formas de lograr unos ojos más grandes

Los ojos son lo primero que muchos pueden ver y es que son el reflejo de nosotras mismas, de quienes somos; además, una mirada linda, tierna o sexy puede sorprender a cualquiera.

Pero ¿qué pasa cuando nuestros ojos no son la parte que más nos gusta o quizás quieres verlos distintos? Pues la respuesta sabemos cual es, y es que nuestro mejor aliado es el maquillaje, quien puede cambiar algunas cosas que queremos mejorar de nuestra belleza.

En esta oportunidad, hablaremos de las mujeres que tienen ojos pequeños y quieren hacerlos ver más grandes, con más profundidad. Aquí te mostraremos 5 formas sencillas de lograr este efecto.

 

ojo1

 

1. Empareja

Las ojeras o círculos oscuros bajos los ojos pueden hacer ver los ojos más pequeños de lo que son; así que si tienes este problema, debes comprar uno o dos correctores que sean un tono más claro (ligeramente) que el tono de tu piel (del rostro) y junto a un iluminador emparejar el tono del contorno de tus ojos y dar luz en ciertos puntos, como en la parte externa del párpado inferior y bajo el arco de tus cejas.

 

2. Riza tus pestañas

El efecto que logra un buen rizado de pestañas es espectacular. Hace que tus ojos se vean más grandes y abiertos; pero recuerda en no exagerar en rizarlo, porque sino se verá como “falso” o con mucha curva, sólo riza la base de las pestañas para que se vean más levantadas y largas.

 

3. Usa rímel

La mascara de pestañas es esencial, ya que hará que tus pestañas se vean más tupidas, más oscuras, largas, con volumen y tu  mirada ganará profundidad. Echa este producto con cuidado en la parte de las pestañas superiores, enfocándote del medio hacia afuera, deja que sequen y aplica también en las pestañas inferiores con mucho cuidado de mancharte.

Para finalizar una vez que haya secado, echa una capa más sólo en las pestañas superiores desde la mitad hacia arriba.

 

4. Delinea

Delinea con una línea fina tu parpado superior, si deseas puedes hacer una pequeña colita al final de la esquina, pero pequeña. Mientras que en la parte de abajo delinea suavemente desde la mitad hacia afuera una línea delgada que no se vea gruesa ni cargada; difumina si es necesario.

 

5. Las sombras

Usa sombras que no sean tonos mate, escoge colores marrones, lilas, rosas aqua, plata y si piensas salir en la noche, puedes agregar tonos oscuros en la parte que va desde un poco más de la mitad del párpado hacia afuera, donde puedes hacer que la sombra llegue un poco más alta como alargando el ojo, creando profundidad y que éstos se vean más grandes.

 

Imagen: unicas

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados