¡A prueba de todo! Los mejores productos para tu maquillaje de verano

La llega del verano no es ningún impedimento para salir a las calles y robar miradas. Sin embargo, nuestra tiempo de “embellecimiento” muchas veces se complica porque el abrasivo sol hace de las suyas en nuestro maquillaje, pelo y hasta en la ropa. Debo admitir que lo que más causaba problemas era el maquillaje, hasta que me propuse encontrar los mejores productos para seguir bella este verano. ¡Hoy te comparto mi lista con los tips!

maquillaje-verano-4

¡Que el calor no sea un obstáculo para verte radiante!

Esmaltes en tonos neón de China Glaze y O.P.I

Como ya te habrás dado cuenta, la tendencia neón viene con mucha fuerza para el verano. Si aún no te atreves a robar miradas con tonos fluorescentes en la ropa, puedes empezar con uñas de impacto. Din duda, un buen esmalte de uñas en tonos neón lograrán que no te quedes fuera de la tendencia.

maquillaje-verano-1

Hazte notar con la tendencia neón en tus uñas

En cuanto a marcas, mis personales favoritas son China Glaze, porque encuentro una gran variedad de tonos neón que otras marcas no tienen; y OPI, porque su calidad y reconocimiento mundial son innegables.

maquillaje-verano-china-neon

Variedad de colores neón de China Glaze. ¡Me encantan todos!

maquillaje-verano-neon

Set Outrageous Neon, de O.P.I

Máscara de pestañas a prueba de agua de Ésika

¿Es posible que tu maquillaje permanezca intacto desde la mañana hasta la noche, pasando por las calurosas tardes de verano? A mí siempre me pasaba que mi máscara de pestañas se destruía horriblemente por el calor, y terminaba hecha toda una mapache.

maquillaje-verano-3

¡Me pasaba todos los veranos!

Afortunadamente, hace unos días se lanzó “Mirada Hechizante”, la nueva máscara de pestañas de Ésika a prueba de agua y con una tecnología única que incrementa el volumen de las pestañas y les ofrece definición total. Yo ya la tengo y me encanta.

mirada-hechizante

¡Se ha convertido en mi favorita!

Cuando me invitaron a la “presentación en sociedad” de Mirada Hechizante, también me contaron un poquito más de sus virtudes -que yo diría que son milagros-. Además de ser a prueba de agua, posee la Tecnología Multiply Lashes System, que aumenta el volumen de las pestañas y crea una barrera entre ellas para evitar que se junten o se formen grumos.

Ojo, que su cepillo también permite aplicar máscara a las pestañas inferiores, cosa que casi siempre olvidamos hacer. El truquito que me enseñaron es poner el cepillo en forma vertical y así aplicarás la cantidad necesaria de producto.

mirada-hechizante-1

Maju Mantilla siendo maquillada con la máscara de petañas “Mirada Hechizante”, de Ésika

Lápiz de labios de larga duración, de MAC

La calidad de los productos de Mac es innegable, y ahora nos trae otra joya para las mujeres: Mac Pro Longwear Lipcreme, un lápiz labial de larga duración, con un aroma agradable, súper ligero, y con una gran variedad de tonalidades.

maquillaje-verano-5

Checa el efecto del Mac Pro Longwear Lipcreme

Al mismo tiempo que los humecta, este labial se adhiere perfectamente a tus labios como por arte de magia. Es más, incluso después de merendar una manzana, todavía puedes ver tus labios llenos de color, y la manzana sin ninguna mancha.

maquillaje-verano-6

¡Lindos colores perfectos para tu maquillaje de verano!

Y para acompañar este labial o cualquier otro, el producto salvador para muchas es el Lipglass de Mac. Sin duda, este es uno de mis favoritos porque su fórmula única logra lo que otros productos -algunos más caros, inclusive- no logra, que es preservar el color por muuuuucho más tiempo. Puedes usarlo con brillo o gloss, o sobre tu lápiz labial favorito.

maquillaje-verano-7

Úsalo solo o sobre un lápiz de labios

Sombras en mousse de CyZone

Haciendo una encuesta entre todas mis amigas, llegamos a la conclusión de que las sombras en mousse son perfectas para el verano porque son súper ligeras y de larga duración. Buscando y buscando, encontramos las Cyº full mousse, que tienen un acabado sin pliegues y de fácil aplicación. Además, tienen una linda y práctica presentación.

maquillaje-verano-8

Descubre la gama de colores de las sombras en mousse de Cyzone

Con esta lista de productos, ten más que seguro que tu maquillaje durará desde que te sales de tu casa hasta que vas al after-office. ¡A disfrutar del verano!

Imágenes: leahlight, multiculturalbeauty, sheknows, about.com, hersocialnetwork, addictedtolipstick, temptalia, temptalia, cyshop, newsinamerica.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.