Accesorios de belleza para primavera-verano 2011

Durante las estaciones más alegres del año, todos queremos lucir alegres y modernos. No solo las prendas de vestir serán las responsables de acentuar tu estilo sino también el maquillaje, que le dará una nueva personalidad a tu cara y iluminará con los colores que están de moda.

Para esta parte del año se imponen los tonos energy que puedes conseguirlos en diferentes marcas y presentaciones. Como puedes ver en la imagen siguiente, este tipo de maquillaje estridente irá muy bien con un vestido de flores o estampados divertidos.

Es recomendable reducir la intensidad de este color con una base de polvos naturales y un leve delineado de ojos.

Las uñas también necesitan un cuidado especial y es por eso que CND propone una colección de 4 colores inspirado en la onda de los años 40. Puedes combinar estos colores en diferentes ocasiones. Los tonos rosa y rojo son de los más recomendable y usados.

Jason Wu es el nombre del creado que los produjo para CND y estará disponible en el mes de mayo.

El maquillaje de primavera debe ser alegre pero no recargado. Si apuestas por unos colores energy te recomiendo aplicar una base de maquillaje en color claro, retocar un poco los párpados e iluminar la zona de las cejas con tu sutíl maquillaje delineador.

Si ha este estilo le agregas un poco de color en los labios o mejillas, conseguirás un look bastante fresco.

Para finalizar con esta galería queremos recomendarte el lápiz de labios Rich Color de Bobbi Brown,que no solo ofrece un color bastante moderno sino que incluye protección solar para proteger los labios de la resequedad y todos los males que puede afectar a esta zona de tu rostro.

Si quieres sorprender este verano, ya no tienes que preocuparte. Con estos sencillos tips conseguirás un look bastante divertido y brillante.

Imágenes: Vogue.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sexy shopping find this pin and more on mariah carey
    9 julio 2019

    sexy shopping find this pin and more on mariah carey

    aquazzura blue velvet sandy bow 115 heelspink fever pink flat sandals price in india buy pink fever pink flat sandals online at snapdealsummer korean muffin fish head women sandals platform sandals wedgesgrey low block heel court shoe new in wallis eur…