Acid Summer, lo nuevo en maquillaje de Givenchy para el verano 2011

Tal como lo acabas de leer, la firma Gyvenchy, de muchos años de historia y reconocimiento por sus productos tanto en la moda, el maquillaje y los perfumes, se adelanta a la temporada y nos presenta una colección que sin lugar a dudas le gustará mucho a las fanáticas del maquillaje muy bien marcado ( fue imposible pensar en mamá mientras escribía estas lineas)

Acid Summer, así se ha denominado a esta explosión de colores que propone una de las marcas más exitosas en lo que ha maquillaje se refiere y que seguro causará gran impacto en lo que queda del verano.

Pintura para uñas, paletas de sombras, lápices de labios e iluminadores en gel es un poco de lo que trae esta brillante colección, cuyos colores van desde el el más transparente hasta un azul muy intenso con brillo que causa la atención de muchas mujeres.

  • Barniz de uñas de Givenchy:

Uno de los mayores atractivos de Givenchy que apuesta con total seguridad por el color que caracteriza a este y muchos veranos: el anaranjado. Luce unas uñas brillantes  y muy coquetas con unas manos que saludan al sol.

  • Paleta de polvos Givenchy.

Ha causado sensación por sus colores extravagantes y divertidos, muchas bloggeras han manifestado su gusto por el nuevo lanzamiento debido a su variedad de colores y hay quienes lo han comprado como un elemento para maquillaje artístico que sin duda les servirá.

La máscara de pestañas de Gyvenchy es otro de esos productos ideas para las chicas que triunfa en este verano 2011- Se trata de un color azul intenso que le dará mayor claridad a la imagen de tu rostro y dará la sensación de una mirada brillante y distinguida.

No esperes más y usa tú también la nueva colección Acid Summer de Gyvenchy y cuéntanos que te parece.

Imágenes: CatalinauMakeuUp, FashionMasters, Popbee, BleuCerise.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)