Base de maquillaje ¡Tips para la playa!

El verano ha llegado y aunque esta temporada promete diversión, la radiación solar puede ser dañina para nuestra piel. Sabemos lo que es importante para ti, por eso en este post te enseñaré los mejores tips para el uso de la base de maquillaje cuando vayas a la playa ¡Presta atención!

Bases con factor protector

Todos ya sabemos, los peligros que afrontamos al exponernos mucho al tiempo al sol, nos han aleccionado de las enfermedades a las que podemos exponer nuestra piel, por eso tenemos conocimientos que debemos tomar antes de ir a la playa, el uso de protector solar. Mucho más importante que llevar el bikini de moda, mucho más importante que el pareo que llevarás, es tener un protector solar que proteja tu tipo de piel.

Luce bella en la playa y protege tu piel

Sin embargo, nosotras las mujeres, no solo nos preocupamos por prevenir enfermedades si no también, queremos lucir una piel tersa y joven y muchas de nosotras nos hemos acostumbrado a usar base de maquillaje antes de salir de nuestro hogar ¿Cómo hacemos entonces, con el protector solar? No te preocupes, he estado haciendo una investigación exhaustiva para calmar tus dudas y las mías y encontré los siguientes productos que te pueden ser de gran ayuda:

  • Shiseido Sun Protection 

Shiseido sun protection

Shiseido es una marca japonesa de  base de maquillaje que también cuenta con una alta protección solar, además que es resistente al agua y a la grasa corporal. Si te preguntas cómo usar esta producto, es muy sencillo, como cualquier otra base regular, después de agitarla, aplicas suavemente con una esponja en donde tu cara. Para las que se preguntan cuánto dura este producto, dura aproximadamente tres horas, tiene una textura acuosa, lleva protección solar contra rayos UVA/UVB. Aunque aún no la he probado, los comentarios de chicas que lo han usado son muy buenos ¿Te animas?

  • Paula’s Choice Foundation

No cabe duda que las compañías de belleza, nos sorprenden cada día más, ya que se han percatado de la necesidad de la mujer de no solo lucir hermosas si no también de cuidarnos de a los peligros que nos expone la luz del día, por eso la marca americana Paula’s Choice pone a tu disposición la base de maquillaje con SPF de 25 que también proporciona protección UVA, además de brindarte una excelente textura y ofrecerte distintos tipos de tono para que se amolde correctamente a tu color de piel.

La base tiene presentación líquida y actúa de una manera eficaz en la piel grasa, tiene una larga duración y cuenta con un acabado mate que combina con tu rostro.

Paula's Choice foundation

  • Mary kay Foundation

Esta base se desliza fácilmente en tu rostro, logra cubrir las imperfecciones para que luzcas fresca y joven. Cuenta con un acabado mate para que puedas lucir sin ninguna preocupación al momento de ir a la playa. Sus características son las siguientes, la fórmula sin aceites con SPF 15* está enriquecida con minerales para absorber la grasa y reflejar la luz, y ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas, arrugas y poros, adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, sin fragancia, dermatológicamente probado y no comedogénico, al usarse solo sigue brindando estos beneficios que perfeccionan la apariencia de la piel.

Mary Kay foundation

Ahora que ya sabes, espero que pongas en práctica estos tips para lucir una piel radiante y hermosa en la playa. Recuerda que la belleza siempre implica un cuidado y de las decisiones que tomes hoy, depende tu futuro. Además no solo la apariencia es importante si no también, protegerte de las peligrosas enfermedades a la que estás expuestas. Espero haberte ayudado ¡Suerte!

 

Imágenes: Delytefulspeaks, Paulaschoice, Marykay, Beforeyoubackpack

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.