Cabello radiante

Cabello RadianteEres de las que siempre soñó con tener el cabello largo, pero terminas cortándole cuando apenas creció medio centímetro.

Peor aún, lo tienes largo, pero no puedes disimular esas pequeñas zonas color maíz, debido a las inevitables horquillas.

Si quieres tener un cabello radiante, aquí te doy unos consejitos rápidos y sencillos:

Nunca te cepilles, peines o jales el cabello cuando esté recién lavado. Es más fácil que se quiebre.

Quita todo el exceso de agua con tus manos, luego lo puedes envolver con una toalla. Puedes encontrar en el mercado, toallas especiales para ponerte el “turbante” en la cabeza.

Siempre debes desenredarlo con un peine que tenga los dientes separados o lo puedes hacer con tus dedos suavemente.

Si debes usar el secador de pelo, no lo pongas en las temperaturas más fuertes. Procura que haya una distancia de por lo menos 40 cms. entre el secador y tu cabello.

Si tienes caspa, debes usar un producto que te ayude a solucionar el problema. No lo uses todos los días, pues te resecaría el cabello.

Usa reacondicionador solo en las puntas. Si tienes el cabello graso, no lo apliques todos los días.

Cabello RadianteLa única vitamina que realmente penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5). En el mercado puedes encontrar varios productos que lo tengan. Te recomiendo FLEX SHAMPOO REVLON, con pro vitamina B5 que nutre y limpia suavemente tu cabello desde las raíces hasta las puntas. Además puedes usarlo todos los días.

Nunca te apliques tinte si tu cabello está limpio, porque el tinte se fijará mejor sobre el cabello sucio y tu cuero cabelludo estará más protegido de posibles irritaciones.

Cuando llegue el verano, usa productos que tengan factor de protección solar. Puedes utilizar SEDAL VERANO INTENSE para el cuidado y la protección del pelo ante las condiciones extremas del verano.

Sigue estos consejos y lucirás un cabello hermoso y radiante. Si usas todo tipo de producto y nada te funciona, es recomendable pedirle consejo a un especialista. Un buen estilista te podrá ayudar a obtener un cabello como siempre lo has soñado.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MARCELA
    13 mayo 2010

    HOLA. MI DUDA ES QUE MI CABELLO NO CRECE CASI NADA, EH RECURRIDO A BUENOS ESPECIALISTAS PARA QUE ME HAGAN EL DESPUNTE Y NADA SIGUE AHI MISMO…HABRA ALGUNA VITAMINA EN ESPECIAL PARA TRATAR EL CRECIMIENTO???

  • yenni
    14 enero 2009

    olaaa tengo un problema y esk tengo el pelo muy rizado y lo kiero ondulado komo lo ago?? porfavor contestarrr

  • gaby
    4 septiembre 2008

    hola tengo un problema que no me crece el cabello y lo tengo muy rizado en fin no tiene forma que hago..?

  • gabriela
    3 enero 2008

    hola!! bueno yo tengo un problemon con mi cabello, en realidad no es rizo, hondulado ni lasio…. y en realidad quiero que agarre su forma… como hago???

  • Katia
    5 octubre 2006

    Hola Paola,

    Para alisarte el cabello hay planchas especiales, no debes usar la de ropa. Estás quemando y maltratando tu cabello, por eso se te está abriendo (horquillando).

  • Paola
    4 octubre 2006

    tengo una duda, tengo el cabello liso pero me gusta muy liso durante 3 meses lo he estado planchando con una plancha de ropa y ahora cuando no lo hago el lado derecho de mi cabello esta crespo y con las puntas abiertas tanto que debo usar gel si no me lo plancho.