Cejas para cada tipo de rostro

Una mirada atractiva y seductora es lo primero que atrapa la atención de un chico, y para lograrlo se debe contar con unas cejas perfectamente delineadas y maquilladas que sean capaces de destacar la mirada más apasible.

Pero no solo se trata de hacer que se noten, sino que deben armonizar con las facciones del rostro, darle la profundidad y el brillo que requiere una mirada cautivadora. Debes tener en cuenta que para lograrlo existen pautas a seguir que te ayudarán a mantener a raya las miradas tristes y desaliñadas por falta de depilado.

La tendencia nude presenta varias versiones de maquillaje para los ojos, característica que pone la fuerza en la expresión de la mirada, tiene su principal apoyo en las cejas, cuyas delicadas formas ponen el protagonismo en el rostro. Este detalle lo tienen bien presente las estrellas de cine, que en cada presentación lucen unas cejas perfectas que resaltan sus miradas y la belleza de sus rostros.

Si bien en Hollywood todas las actrices son hermosas, no todas tienen el mismo estilo de delineado, pues cada rostro es un universo distinto, pues, incluso, la belleza es diversa y lo que se ve lindo en una no lo es en otras. Por eso, te presentamos los estilos de cejas de las actrices para que, de acuerdo a tu rostro, evalúes el estilo que va más con tu rostro y puedas lograr esas cejas perfectas que tanto anhelas.

Penélope Cruz, de rostro redondo, lleva cejas semihorizontales y pobladas.

Cruz

Kristen Stewart, de rostro triangular, lleva cejas delgadas y horizontales.

Stewart

Diane Kruger, de rostro cuadrado, lleva cejas semihorizontales.

Kruger

El rostro ovalado de Kate Winslet le permite llevar cejas  ligeramente arqueadas.

Winslet

La actriz Zoe Saldana, de rostro de triangulo invertido, lleva las cejas curvadas, delgadas y muy ascendentes.

ZoeSaldana

Fuente: Vogue.

Imágenes: Vogue, JustJared, CelebrityGossip, CelebrityGossip, Zimbio .

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.