Chanel nos enseña a lograr unos ojos fumé o smoke

Uno de los maquillajes de ojos más requeridos en la actualidad, es el smoke o fumé. Ideal para salir por la noche, es el favorito de muchas famosas, como las hermanas Olsen. Es muy difícil de lograr, si tenemos en cuenta que no somos profesionales. Así que para que puedas lucir unos ojos smoke, que sean la envidia de todas tus amigas, ten en cuenta estos consejos que nos proporcionan los maquilladores de Chanel:

smoke1.jpg
  1. Antes que nada, debes haber hidratado tu rostro, aplicado, la base, corrector, polvos y si es posible un fijador de sombras.
  2. Lo ideal sería que emplees el cuarteto de sombras de Chanel, que te mostramos en la fotografía, así como el dúo de delineadores en polvo, o de lo contrario, si no es posible,otros productos que se aproximen a estos tonos.
  3. Comienza aplicando el tono gris oscuro del extremo superior izquierdo, a ras de las pestañas superiores y cubriendo la mitad inferior del párpado. A continuación difumina esta sombra hacia arriba y hacia afuera, para que se acople a las pestañas inferiores.
  4. En el arco de las cejas aplica el iluminador blanco, al igual que en el lagrimal.
  5. Delinea el párpado superior con una línea gruesa, que cubra los extremos, esto ayudará a que tu mirada sea más intensa.
  6. Finalmente, aplícate la máscara de pestañas, en especial a las superiores. Las pestañas inferiores se deben maquillar de forma casi imperceptible, para que aporten luz a tu rostro.
smoke2.jpg

Practica y perfecciona este maquillaje que será el complemento perfecto para un atuendo moderno.

Fuente: Estrendy

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Ojos, Smoke, Fumé.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.