Cómo colocar pestañas postizas

fig28.jpg

Ponerse pestañas postizas puede ser difícil al principio, pero después de unas cuantas prácticas te colocarás las pestañas como una profesional.

  1. Las pestañas postizas vienen en diferentes tipos -largas, súper largas, gruesas, colores y tamaños. La primera vez que vas a ponerte pestañas postizas compra varios pares porque lo más probable es debas intentarlo un par de veces.
  2. Una vez que tengas las pestañas debes comprar la goma apropiada, ya que es el componente crítico de todo el proceso. Si las pestañas ya vienen con un tubo de goma, guárdalo para llevarlo en la cartera. Esa goma está bien para emergencias pero no es tan buena como la goma para pestañas.
  3. Ahora que ya tienes las pestañas y la goma necesitas un espejo. Lo primero que debes hacer es aplicar delineador.
  4. Saca las pestañas de su caja y colócalas en tus párpados, con unas tijeritas bien afiladas corta un poco en el extremo para que no te moleste dentro del ojo. Sostenlas al nivel de tus pestañas verdaderas para que sepas cuánto cortar. Luego corta las pestañas para el otro ojo. Asegúrate que queden iguales.
  5. Coloca la goma en el filo de las pestañas con una brochita o mondadientes. Déjalas secar por un momento y luego colócalas en el párpado lo más cerca posible a la línea de tus pestañas reales, utilizando el delineado que hiciste primero. Ahora, presiona desde el centro hacia los extremos con un mondadientes. Luego presiona los filos interiores y exteriores por unos segundos para asegurarte que se adhieran completamente.
  6. Repite los pasos en tu otro ojo.
  7. Una vez que hayas aplicado las pestañas en tus dos ojos utiliza un delineador líquido para pintar la línea de las pestañas postizas, completando a lo largo de tus pestañas reales. Repite en el otro ojo.
  8. Coloca una cucharita en la línea de las pestañas. Aplica el rimmel contra la superficie de la cucharita de modo que tus pestañas se integren con las pestañas postizas para darle un look más realista.
  9. Aplica tus sombras y el resto de tu maquillaje. Cuando hayas terminado examina tus pestañas por últimas vez, si algún extremo se está soltando utiliza el mondadientes con un poco de goma y aplica donde lo necesites.

Fuente: Ehow.com

Imagen: Falseeyelashesstore.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carmen
    28 enero 2011

    bbien maria jose cota

  • JENNY
    7 febrero 2010

    quisiera hacerme los rayitos pero quisiera saber q color son mejor me gustria el rubio clarisimo…
    soy de tez trigueña

  • vjaz
    13 enero 2010

    tengo que encrespar las pestañas reales o las dejos naturales antes de aplicarme las postizas.???

  • lupe
    9 enero 2010

    si pueden poner algo sobre como colocar las pestañas una por una

  • fily
    15 diciembre 2009

    que tipo de goma debo comprar??

  • aurora
    12 agosto 2009

    hola grasias x ense

  • valeria
    22 julio 2009

    al repetir muchas veces la colocacion de pestañas postizas,existe la posibilidad que se caigan las reales?

  • kimberly
    23 mayo 2009

    pues la ayuda no es mucha porque hay diferentes pestañas postiza enterizas e individules y no se… son mas faciles cuales o donde las compro?

  • LILY
    29 abril 2008

    donde colocarme pestañas postizas en zona de belgrano, sobre calle cabildo o calles que cortan av cabildo