Cómo corregir las imperfecciones faciales con maquillaje

correciones_maquillaje.42.jpgDicen que el maquillaje debe servir para destacar nuestra belleza. Y en honor a ese estético fin, también debe ayudarnos a corregir aquellos rasgos que no son precisamente los que más nos favorecen.

Si tus ojos, nariz, boca y otras zonas de tu rostro necesitan realzarse en la medida adecuada, puedes recurrir a estos cosméticos tips:

Ojos juntos: Pon un color claro de sombra en la parte interna de los párpados y un tono oscuro en la externa, difuminándolo muy bien. De este modo se marcará más la distancia entre ojo y ojo.

Ojos separados: Un poco de color marfil en la parte externa hará que la mirada luzca más calida. Pero opta por una tonalidad mate y no nacarada, ya que acentúa el defecto.

Ojos pequeños: La clave para hacerlos lucir más grandes consiste en remarcar la zona externa y delinear con un lápiz oscuro su borde superior, ampliando un poco más allá del límite con el hueso arriba del pómulo.

Ojeras: Aplica con la yema de los dedos un corrector uno o dos tonos más claros que el de la piel y luego extiende la base y un iluminador debajo del ojo.

Miopía: Si padeces de miopía, tus ojos lucen más pequeños a través de los lentes. Opta por los marrones, verdes oscuros y azules marinos para delinear la línea de las pestañas y pásales una máscara con mucho volumen.

Hipermetropía: Tiene el efecto contrario al de la miopía. Como los ojos parecen más grandes, usa sombras suaves y mates para dulcificar tu mirada e intensifícala con una máscara negra de pestañas.

Astigmatismo: Evita los colores nacarados y las máscaras negras.

Nariz grande: Ya que este es un rasgo tan visible, procura resaltar otras partes de tu rostro, como las mejillas y los labios. Difumina suavemente el maquillaje de tus pómulos (que sea un color cálido) y dale un brillo rosa a tu boca.

Labios delgados: El volumen de los labios se consigue delineando su borde con un color igual o parecido al del colorete. Luego se rellenan y se les pasa un gloss de tono pastel en las partes más carnosas.

Fuente: Tuvida.aol.com

Imagen: Photobucket.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Imperfecciones Del Rostro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ladies long dresses
    11 julio 2019

    ladies long dresses

    black flys sonic fly sunglasses buy online in oman. eyewearnew disney minnie mouse the first swim goggles for kidseyeglasses providence optical shop warwick johnstoncurrent eyewear styles les baux de provence

  • used nike elite mens 2 xl d watson houston texans jersey for sale in
    8 julio 2019

    used nike elite mens 2 xl d watson houston texans jersey for sale in

    yohji yamamoto y 3 mini gym bag black bagsadria tan leather crossbody bag womens by viver leatherveevanv 2016 korean summer new fashion butterfly flower backpacks for teenager exo bigbang gd made topporter international shoulder bag mori ii deep blue

  • adriana lima says bye to victorias secret 2018
    3 julio 2019

    adriana lima says bye to victorias secret 2018

    ivanka trump tops blouses for women for salegold hawkbatwing silk blouseand how much do asos want for what iss xxl hosiery ladies yellow off shoulder top