Cómo corregir las imperfecciones faciales con maquillaje

correciones_maquillaje.42.jpgDicen que el maquillaje debe servir para destacar nuestra belleza. Y en honor a ese estético fin, también debe ayudarnos a corregir aquellos rasgos que no son precisamente los que más nos favorecen.

Si tus ojos, nariz, boca y otras zonas de tu rostro necesitan realzarse en la medida adecuada, puedes recurrir a estos cosméticos tips:

Ojos juntos: Pon un color claro de sombra en la parte interna de los párpados y un tono oscuro en la externa, difuminándolo muy bien. De este modo se marcará más la distancia entre ojo y ojo.

Ojos separados: Un poco de color marfil en la parte externa hará que la mirada luzca más calida. Pero opta por una tonalidad mate y no nacarada, ya que acentúa el defecto.

Ojos pequeños: La clave para hacerlos lucir más grandes consiste en remarcar la zona externa y delinear con un lápiz oscuro su borde superior, ampliando un poco más allá del límite con el hueso arriba del pómulo.

Ojeras: Aplica con la yema de los dedos un corrector uno o dos tonos más claros que el de la piel y luego extiende la base y un iluminador debajo del ojo.

Miopía: Si padeces de miopía, tus ojos lucen más pequeños a través de los lentes. Opta por los marrones, verdes oscuros y azules marinos para delinear la línea de las pestañas y pásales una máscara con mucho volumen.

Hipermetropía: Tiene el efecto contrario al de la miopía. Como los ojos parecen más grandes, usa sombras suaves y mates para dulcificar tu mirada e intensifícala con una máscara negra de pestañas.

Astigmatismo: Evita los colores nacarados y las máscaras negras.

Nariz grande: Ya que este es un rasgo tan visible, procura resaltar otras partes de tu rostro, como las mejillas y los labios. Difumina suavemente el maquillaje de tus pómulos (que sea un color cálido) y dale un brillo rosa a tu boca.

Labios delgados: El volumen de los labios se consigue delineando su borde con un color igual o parecido al del colorete. Luego se rellenan y se les pasa un gloss de tono pastel en las partes más carnosas.

Fuente: Tuvida.aol.com

Imagen: Photobucket.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Imperfecciones Del Rostro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ignite run
    17 junio 2019

    ignite run

    the music world has queen blowest price 3pcs female tote crocodile pattern ladies handbags luxury women messenger bags famouswholesale pocket books handbags online fashion men black pu leather briefcase male messenger business laptoptumble hide italian…

  • 写械褌褋泻懈械 卸械谢褌褘械 斜芯褌懈薪泻懈 timber and
    17 junio 2019

    写械褌褋泻懈械 卸械谢褌褘械 斜芯褌懈薪泻懈 timber and

    different styles of mens hats villagehatshopblack camo cargo shorts armyuniversebruins new third jerseybaseball hat without brim

  • vans 59 era
    15 junio 2019

    vans 59 era

    womens pink and black rosheswomens lebron 15 fruity pebbles white hoopjordanadidas stan smith shoes blue wanelo.cowomens nike huarache rosegold

  • chaquetas ropa denim graffiti los harajuku de hombres parche tela
    12 junio 2019

    chaquetas ropa denim graffiti los harajuku de hombres parche tela

    agua zapatos para hombre secado r谩pido cinco dedos nataci贸n agua negro zapatos walking seaside surf playasombrero fino paja toquilla panama hat caja fabricanteamericanas y blazers americanas blazers trajes hombre moda elsombrero de paja para playa de v…

  • loewe 7 natural men eau de toilette 50 ml perfumes mens cosmetics and perfumery
    10 junio 2019

    loewe 7 natural men eau de toilette 50 ml perfumes mens cosmetics and perfumery

    kenneth cole reaction mens slim fit blue and white birdseye sport coatclearance women dresses on sale solid cocktail party evening long dress beach sundress for summercheap mens black versace collection saddle branded hi top trainerssale ladies clarks…