Cómo crear un look inspirado en el verano

Una de las últimas publicaciones de la revista virtual de Vogue nos invita a vivir una agradable experiencia de verano, que consiste en llevar un look inspirado en ese tan importante elemento de la naturaleza que es el mar.

La variedad de cambios que se pueden hacer en tu apariencia tomando como referente a la estación más cálida del año son muchos y hoy, en Web de la Belleza, te contamos todos los datos para que empieces a crearlo desde este momento.

  • Las olas en tu cabello.

Una de las primeras propuestas para que esta temporada sea distinta, es la de hacer que tu cabello tenga movimiento y se vea siempre radiante. Para ello, las ondas en el pelo serán lo más recomendable. Versace propone imitar el efecto que el agua del mar tiene sobre todas las mujeres.

look-verano-cabello

  • Color del mar sobre tus ojos.

Rojo para los labios y un intenso azul cielo para los ojos,, es la combinación arriesgada que propone Jhon Galliano diseñador de Dior. La idea está en iluminar la zona de los ojos con un acentuado color celeste que contrasta muy bien sobre una piel clara y un cabello dorado.

look-verano

  • Rayos de sol en tu cabello.

Aunque a simple vista pueda parecer un desordenado look, se trata de una elaborado estilo que quiere poner de relieve el efecto que produce el sol sobre el cabello durante el verano. Las puntas se hacen más claras mientras que las raíces se oscurecen y mantiene su tonalidad opaca. Es un estilo conocido también como californiano, por lo común de su uso en esta ciudad.

Como has podido ver, estas tres nuevas opciones son súper fáciles de conseguir y seguro que te verás muy bien con alguna de ellas.

Imágenes: Vogue.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados