Cómo crear un look smokey eyes: copia el maquillaje de Kim Kardashian

Kim Kardashian, socialité y estrella de reality shows, siempre ha sabido llevar un look súper sexy y natural. Su manera de maquillarse genera que sus ojos se vean grandes y súper brillantes. ¿Quieres saber cómo llegar a ello?

n este post aprenderemos a hacer su look más representativo, el smokey eye. Perfecto para salir en la noche, si es que usamos tonos oscuros, o también para ir a trabajar usando colores menos saturados.

Productos

Para lograr este look necesitarás lo siguiente:

  • Base líquida
  • Base en polvo
  • Corrector
  • Rubor
  • Primer
  • Sombra marrón
  • Iluminador
  • Preparar la piel
  • Sombra nacarada neutra
  • Lápiz negro
  • Rimmel
  • Lápiz de labio color nude
  • Pestañas postizas (opcional)
  • Gloss

Preparar la piel

Primero, aplicamos base líquida en todo nuestro rostro. Muchas, seguro adquieren sus bases en supermercados, sin embargo, ya que es el producto que tiene el mayor contacto con tu piel, vale la pena invertir en una de buena calidad.

Luego, con un pincel, colocamos el corrector en zonas de nuestro rostro que presenten un color oscuro. Estas partes suelen estar debajo de los ojos, en los párpados y en las líneas de expresión. Por último, aplicamos base en polvo, para sellar lo hecho por los productos anteriores, y el rubor.

Los ojos

Para comenzar a pintar nuestros ojos, lo primero que debemos de hacer es colocar en nuestro párpado inferior el famosoprimer” o base para sombras. El primer ayuda a que los pigmentos o sombras se adhieran mucho mejor, garantizando una máxima duración, además de que ayuda a que las sombras no se mojen con el sudor.

Una vez colocado el primer, nos ponemos una sombra marrón y la difuminamos en todo nuestro párpado móvil. Colocamos iluminador en la zona próxima a la ceja y en la esquina interior de nuestro ojo, cerca al lagrimal. Aplicamos una sombra nacarada neutra en todo el párpado superior, luego delineamos con lápiz negro sobre las pestañas y en la waterline.

Pasamos a difuminarlo con sombra del mismo color desde afuera hacia adentro, con un pincel delgado. Luego, pintamos nuestras cejas del color de las mismas con un pincel angular y sombra. Rizamos nuestras pestañas, si desean se pueden colocar postizas, y aplicamos máscara negra y tenemos los ojos listos

Labios

Delinear los labios con un color nude, pintarlo del mismo color y aplicar gloss. Es importante delinear los labios cuando usamos estos tonos, ya que pueden perderse en nuestro rostro y verse pequeños.

Hace una semana me compré el lipstick Satin de la colección Viva Glam II de MAC y es lo máximo para cuando quieres darle protagonismo a tus ojos. Usando este color neutro, balanceamos lo intenso de la mirada. Recuerda escoger qué quieres destacar antes de maquillarte: ojos o labios, nunca los dos juntos.

Ya tienes todo para lograr el maquillaje de Kim Kardashian. Anímate a probarlo en diferentes tonalidades para así encontrar la combinación que más te guste y favorezca la forma de tus ojos. Les dejo este tutorial en el cual el propio maquillador de Kim, Mario Dedivanovic, nos enseña cómo llegar a este look (¡también la va a maquillar en su matrimonio!)

Este otro tutorial es de Isasaweis, que siempre nos muestra cómo maquillarnos de manera más sencilla. Chécalo y date cuenta de que no es nada difícil crear un look smokey eyes en casa. ¡Inténtalo!

Imágenes: Ebeauty Blog, Belleza Sexy, Flix Ya, Kim Kardashian Celebuzz, Kim Kardashian Celebuzz, Fashion Bomb Daily, Glamour

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sexy bh set im 3er pack unterw盲sche dessous online g眉nstig kaufen
    11 octubre 2019

    sexy bh set im 3er pack unterw盲sche dessous online g眉nstig kaufen

    hay quien paga un por una oreja o una mano de un ni obuy arlopa baby doll nighty online get 74 offlegislators try to name cowboy hat texas official headgear蟺伪喂未喂魏伪 蟺伪蟺位蠅渭伪蟿伪 喂魏蔚伪 蟺伪蟺位蠅渭伪蟿伪 蟺伪喂未喂魏伪 喂魏蔚伪

  • diesel silver tone blue dl0114 aviator sunglasses in metallic for men lyst
    3 octubre 2019

    diesel silver tone blue dl0114 aviator sunglasses in metallic for men lyst

    how to buy from the usa eastbay online store international shippingadidas x 18.1 firm ground junior football boots blue sole555112 138 nike air jordan 1 mid gg whitefootball boots nike jr mercurial vortex ii cr turf royal blue