Cómo escoger el mejor labial

La boca es parte central de la belleza del rostro, un punto que a muchas mujeres nos gusta resaltar con nuestra mejor arma: un buen lipstick y una capa de gloss.

Pero cómo saber si nuestro labial realmente destaca lo mejor de nuestros labios, cómo escoger un tono para el día y otro para la noche, o uno que sea adecuado para nuestra edad. Aquí, en Web de la Belleza, te tenemos una pequeña guía para ayudarte a tomar estas decisiones y lucir unos labios totalmente fabulosos.

Si tienes los labios delgados, quieres poder subir el tono al volumen. Para ello, los mejores colores para ti son el melocotón, el rosa, cualquier tipo de beige o, de plano, los labios desnudos. Es mejor evitar los colores más oscuros como el rojo, los cafés o los morados, que harán tu boca verse más plana.

Con los labios delgados debes comenzar por definir el contorno de los mismos con un lápiz delineador de un color muy parecido a tu tono natural. Para ayudarte existen también en el mercado muchos labiales que rellenan los labios y los hacen ver más llenos.

labiosdelgados

Si tienes la suerte de tener los labios gruesos, puedes probar prácticamente cualquier tono. Los que más te favorecen son el rojo, el rosa claro, el malva y el color frambuesa. Puedes pasar del delineador de labios, pero completar tu maquillaje con algo de gloss en la mitad de la boca para resaltar su atractivo.

Cuando salgas de día, siempre prefiere un labial en tonos claros con un poco de brillo o, en todo caso, el gloss nada más. Procura que tus labios siempre estén bien hidratados para que se vean sanos. Deja los colores más oscuros para después, ya que de día pueden envejecer tu rostro.

labiosllenos

Para la noche no hay restricciones, del rojo más intenso al rosa más explosivo, todo se vale. Con una única regla: si el centro de tu maquillaje son los labios, procura mantener los ojos sencillos para mayor impacto.

Existen colores para cada etapa de la vida y si eres muy joven, es mejor que evites los colores muy oscuros que no van con tu edad. Para todas las demás se trata de experimentar hasta encontrar los tonos que más favorecen el rostro y nuestro estilo personal.

Fuente: AllWomenStalk.

Imágenes: AllWomenStalk.

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Labios, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.