Cómo obtener un lindo bronceado natural

A la hora de obtener una piel bronceada prefiero antes que cualquier tratamiento artificial, exponerme a los rayos del sol de manera natural y estoy segura de que muchas comparten mi opinión, el sol es fuente de energía y estar en contacto con él puede alegrar nuestro día.

Pero para obtener el bronceado ideal no basta con recostarnos bajo los rayos solares, siguiendo algunos sencillos consejos lograremos tostarnos de manera pareja haciendo buen uso de nuestros productos de bronceado.

  • Lo más importante es elegir el bronceador adecuado, lo ideal es no adquirir uno demasiado fuerte, pues se trata de conseguir un tono natural y proteger nuestra piel.

  • Mientras nos exponemos al sol debemos procurar humedecer nuestra piel constantemente, así evitaremos arrugarnos mientras obtenemos un bornceado parejo.

  • Antes de entrar en contacto con el agua debemos esperar unos minutos para que nuestra piel pueda absorver el bronceador correctamente.

  • Luego de estar en contacto con el agua debemos aplicar nuevamente bronceador, sobre todo en rodillas y codos ya que es en estas zonas donde el producto suele desaparecer más rápidamente.

  • Antes de volver a vestirnos recordemos siempre tomar una ducha para retirar el exceso de bronceador y evitar manchar nuestra ropa.

  • Tras haber expuesto nuestra piel al sol es imprescindible el uso de cremas hidratantes que eviten la acumulación de células muertas y mantengan nuestra piel lisa y suave.

Fuente: En Plenitud

Imagen: Body Bronze

Tags Blogalaxia: Belleza, Bronceado, Bronceadores, Cremas Bronceadoras.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados