Cómo recuperar tu figura después del parto con Total Lift-Minceur “Capitons Rebelles”

liftminceur.jpgNuestro cuerpo se transforma durante el embarazo, para poder albergar de la mejor manera al ser que llevamos dentro. Una vez que hemos dado a luz, estos cambios no desaparacen. El recuperar nuestra figura inicial, no es inmediato ni fácil. Cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y ayudarnos con productos específicos harán que regresemos a la talla que llevábamos antes del embarazo.

Clarins, nos trae Total Lift-Minceur “Capitons Rebelles”, una crema que ayuda a adelgazar, drenar y reafirmar, la misma que incluyen dentro de su tratamiento post-parto.

Sus componentes, el extracto de hortonia, el cual impide la fomrción de la celulitis rebelde, el derivado de silicio, para reafirmar, el extracto de liana de Perú, la agrimonia y cafeína, que tienen principio reactivo, ayudan a disminuir la acumulación de grasa y a afinar las caderas, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos durante el post-parto. A esto se suma la aparición de celulitis rebelde ya que nuestras reservas de grasa han aumentado durante el embarazo.

Con la aplicación de Total Lift-Minceur “Capitons Rebelles” de Clarins, la calidad de tu piel y tu figura mejorará. Por la mañana y por la noche con movimientos ascendentes desde los tobillos hasta la cintura, especialmente en las zonas más afectadas como muslos, caderas o glúteos.

La constancia al utilizar este producto de belleza hará posible que pronto puedas ver como se reducen tus medidas, y mejora el aspecto de tu piel.

Sitio: Clarins

Imagen: MadameLeFigaro

Tags Blogalaxia: Belleza, Recuperar, Figura, Embarazo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • fharydel
    22 agosto 2009

    hola mi bebe tiene ya 11 meses y desde que di a luz baje demasiado de peso y quisiera saber como puedo volver a tener el cuerpo q tenia antes por cierto antes yo tenia buenas caderas y piernas cosa q ahora no, por mas q como no logro subir de peso ayudenme gracias…