Cómo tener un rostro libre de imperfecciones

fig.jpg

A veces al usar base líquida es difícil obtener una apariencia igual en todo el rostro. Para conseguir una complexión perfecta sigue los siguientes consejos:

  1. Para un look natural tu base debe ser del mismo color de tu piel natural. Prueba diferentes colores en la línea de tu barbilla. Sabrás cuál es el tono indicado cuando el color desaparezca en tu piel.
  2. Esparce la base en tus manos y aplícala en tu rostro en pequeños toques, luego iguálala con una esponja asegurándote de no jalar ni estirar tu piel. Sé muy cuidadosa en el área alrededor de tus ojos en donde la piel es súper delgada. No olvides aplicar base en tus párpados y labios.
  3. Para hacer que la base dure, aplica primero humectante facial para darle a la base una “base”. La piel seca sobre todo chupará la base líquida si no le aplicas una base de humectante. Para piel grasa usa un humectante libre de aceite y base en polvo.
  4. Durante los días calientes puede ser difícil mantener un look fresco. Aplica la base por la mañana usando polvos sueltos y un puff y reaplica regularmente durante el día.
  5. Para cubrir imperfecciones aplica la base primero y luego utiliza un corrector. Para imperfecciones obvias utiliza un corrector amarillo. No uses muchos polvos en áreas problemáticas ya que harás el problema obvio.
  6. Para evitar que se note una línea de color en la barbilla utiliza humectante para difuminar la tonalidad hacia el cuello.
  7. Para la noche mezcla tus polvos traslúcidos con algo de glitter y aplícalo donde quieras, que la luz se refleje como la nariz, el hueso de los párpados, los pómulos, barbilla y hombros.
  8. Siempre usa base líquida con protector solar con un mínimo de factor 15 para prevenir futuros daños causados por el sol.
  9. Cambia el color de tu base si el color de tu piel cambia.
  10. Después de aplicar la base, párate junto a la luz de la ventana para asegurarte que luce natural. La luz natural es la prueba definitiva.

Fuente: Beautyandlace.com.au

Imagen: Make-upusa.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • thalia
    13 marzo 2008

    si con cyzone es todo bien io quiero cmabiar mi luck