Cómo tener uns cejas perfectas

fig123.jpg

Cuidarte las cejas es uno de los pasos más importantes para lucir genial. Unas cejas bien delineadas pueden completar tu look, haciéndote lucir chic y sofisticada. Cejas bien cuidadas y con buena forma implican una expresión buena permanentemente.

Muchas personas ignoran la importancia de unas cejas bonitas y se preguntan qué es lo que les falta a su imagen.

Para asegurarte que no estas dentro de ese grupo de personas que no le dan a las cejas la importancia que se merecen, sigue estos pasos esenciales con los cuales lograrás tener cejas perfectas resaltando lo mejor de ti.

  1. Para comenzar define que forma quieres darle a tus cejas.
  2. Elige entre aquellas que le van bien a la forma de tus ojos y cara. En resumen, elige unas cejas que te queden bien y no distorsiones tu expresión normal. Cejas arqueadas generalmente hacen lucir las características del rostro mejor definidas y acentuadas. Cejas redondeadas tienen un look más suave e inocente. Las cejas planas son el recurso de aquellas a las que las otras dos no les queda bien. Rostros ovalados pueden llevar cualquier forma de cejas pero las redondeadas lucen extremadamente bien. Rostros redondos necesitan ser afinados un poco y por eso las cejas arqueadas son la mejor elección. Por último rostros cuadrados y rectangulares van bien con cejas redondeadas.
  3. fig220.jpgUna vez que has decidido la forma de tus cejas, necesitas saber el tamaño adecuado para tu rostro. Mantén un lapiz verticalmente en línea donde tu nariz termina y donde comienza tu ojos. Ahi es exactamente donde tus cejas deben empezar. Luego mantén el lapiz junto a tu nariz pero gira el extremo superior desde donde tu ojo comienza hasta donde termina, es ahí donde tu ceja debe terminar. El grosor de tus cejas será cuestión de gusto personal.
  4. Ahora, con unas pinzas comienza a darle la forma deseada a tus cejas. Si prefieres puedes hacerlo en un salón de belleza donde además de pinzas también puedes delinear tus cejas con cera.
  5. Finalmente, para dale el toque de gracia puedes darles un poco de color, resaltándolas con lapiz de cejas.

Para el toque final no hay límites!

Fuente: Perfect-eyebrows.htm

Imagen: Gracemagazine.com, ebeautydaily.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jocelin
    1 septiembre 2012

    hola quisiera saber como hacer crecer naturalmente la cejas pues la parte final dla ceja nome crce pelo y tengo q maquillarmelo con lapiz =que ago==esper respuesta gracias