Concurso Look Cyzone 2011: en qué consiste y quién ganó este año

Cyzone es una firma de maquillaje y belleza dirigida a gente joven, y sin lugar a dudas es una de las más importantes de Latinoamérica. Ayer, nos invitaron a la presentación de Adriana Salinas, la ganadora del concurso Look Cyzone de este año en Perú.

Alguna vez ya hemos hablado de este concurso, pero siempre surgen las mismas preguntas: de qué trata y cómo participar en él. Este concurso nació en el año 2003 en Colombia y poco a poco se fue extendiendo por Latinoamérica a tal punto que este, son 12 los países que participan del mismo, incluído Perú.

Hay una etapa marcada de inscripción, en la que cualquier chica puede participar, solo debe inscribirse en la página de Cyzone y listo. Pero la parte difícil comienza justamente ahí. Las chicas pasan por castings y rigurosas pruebas para así seleccionar a la que cumpla con todos los requisitos de ser una chica Cyzone: ser fresca, divertida, guapa y con mucha personalidad, es por eso que el lema de la campaña se titula “Soy así“, porque todas somos diferentes y únicas y debemos aprender a amarnos y a demostrar que nuestra belleza interior cuenta. En cada país se elige una ganadora, todas ellas se convierten en la imagen de la marca durante un año.

Pero todo no termina aquí, Fernanda Rabines, jefa de promoción e imagen de Cyzone, nos explicó que este año, las ganadoras de cada país competirán entre ellas por nada menos que ser la corresponsal de E! Latin News junto a John Paul Ospina, definitivamente un premio con el que muchas soñamos.

Pero ¿cómo sabremos nosotras qué chica merece realmente este preciado puesto? Fácil, las chicas fueron a Cuzco y grabaron el reality Look Cyzone Tour que se transmitira vía Facebook del 18 al 30 de abril. Ellas nos demostrarán quiénes son realmente y, si bien E! y Cyzone son los que tienen la palabra final, podemos apoyar a nuestra favorita con nuestros comentarios.

Conversamos con Adriana Salinas y nos contó la gran sorpresa y emoción que significó para ella ganar este concurso y la gran experiencia que ha significado en su vida el viaje al Cuzco junto con las otras 11 ganadoras. Actualmente ella estudia administración hotelera y espera el apoyo de todos nosotros para que pueda ser la próxima corresponsal de E! Latin News. En este video podrán ver un poco de lo que fue este evento y conocer un poco más sobre el concurso y Adriana.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados