Consejos de maquillaje para facciones asiáticas

fig55.jpg

Dentro de las facciones asiáticas, los ojos son la característica más encantadora a la cual hay que prestar especial atención. El rimmel negro y el delineador líquido negro son tus mejores amigos para realzar esos ojos con forma de almendra.

El tono de la piel es muy importante cuando se trata de escoger el color de la base, de las sombras y del lápiz de labios. Tonalidades claras crean un look de cara lavada mientras que colores intensos agregan un efecto dramático y le dan vida a los ojos y mejillas.

Se recomienda una base y polvos con una tonalidad amarilla. Aunque muchas mujeres con facciones asiáticas creen que deben usar maquillaje rosado para contrarrestar sus tonos de piel naturales, esto crea un look poco natural y fuera de moda. Usar productos de base amarilla no las hace lucir más amarillas, sino que produce un efecto natural y sin imperfecciones que es muy moderno y queda bonito.

Para aplicar las sombras y decidir qué color usar hay que tener en cuenta los pliegues del párpado. Si tus párpados son amplios, entonces puedes usar sombras de color negro, púrpura oscuro, turquesa oscuro y hasta puedes combinar colores. Colores que quedan muy bien para el día son las tonalidades bronce aplicadas a lo largo de las pestañas y difuminando con un color más oscuro hacia el pliegue del párpado. Si tus párpados no son muy anchos, entonces se recomiendan colores más claros y sólo en la parte inferior del párpado difuminando hacia el pliegue.

Para el cabello no se recomiendan los rayitos ni las mechas. Si quieres aplicarle color a tu cabello, lo mejor es ir donde un experto para poder obtener un tono que combine con tu piel. Si decides tratar en casa, recuerda que el cabello grueso absorbe el color bastante rápido y es muy resistente a las decoloraciones.

Fuente: Beautybible.com

Imagen: Everydayminerals.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • koncerten med kan opleves l酶rdag aften 18. august
    17 mayo 2019

    koncerten med kan opleves l酶rdag aften 18. august

    t锚nis o ympikus make feminino pettit e vanguarda compre agoraacquista asics ge nimbus 8 bambino rose off44 scontijaquetas e casacos adidas esporte zattinisapato feminino com tira no tornoze o sapatos de casamento mu her senhoras 2018 mu heres bombas ch…

  • juniorskie buty zimowe ranua kids 4114 fuxia bejo
    10 mayo 2019

    juniorskie buty zimowe ranua kids 4114 fuxia bejo

    black men lacoste sunglassesnoble 2019 2018 prada linea rossa grey rubber sunglasses lens colour grey 2018 newfull size of sunglasses near me shades a free photo on oakley glasses cheap splendid lightingdior stellaire 1 square titanium sunglasses women…

  • Nia
    3 julio 2009

    Gracias por los consejos! realmente no sabia como maquillar mis ojos.

  • cristina
    18 febrero 2008

    queria probar una base de maquillaje de max factor porfavor alguien me podria decir donde hay?? Gracias!!