Consejos de maquillaje para la mujer ejecutiva

La mujer ejecutiva generalmente tiene una agenda diaria recargada de compromisos, es aquella que tiene que tomar decisiones para la buena marcha de  su propio negocio o empresa, delega responsabilidades, etc. Es por ellos que debe lucir siempre impecable y sobria tanto en el vestir como en el  maquillaje, para que la imagen que proyecte sea acorde con su desempeño.

maquillajeejecutivaEn esta oportunidad te presentamos algunos consejos para mejorar el look ejecutivo de la mujer moderna, con la seguridad que te harán lucir impecable todos los días. Toma nota del paso a paso:

  1. Debes tener presente que lo más importante para que una piel luzca radiante, es realizar una perfecta limpieza. Por las noches retira todo el maquillaje del rostro y límpialo bien antes de acostarte.
  2. Por la mañana, con la piel limpia y después de tonificar y humectar tu rostro, aplícate una base que ayuda a cerrar los poros y retiene la humedad de la piel, así el maquillaje durará más.
  3. Para las ojeras y sombras usa un corrector en crema y para que el efecto sea lo más natural posible, aplícalo en pequeña cantidad, desde la cuenca del ojo y en toda la base inferior del mismo.
  4. Para corregir volúmenes, utiliza un corrector ligeramente más oscuro que el fondo de maquillaje y para resaltar los puntos de luz de manera natural, usa un iluminador. El área que más debes destacar es la del entrecejo y sobre las cejas. Ilumina también la parte alta del pómulo y ligeramente la zona de la barbilla.
  5. Empieza a maquillar los ojos por el párpado usando dos sombras: la más clara en todo el párpado y la más oscura en el exterior del ojo para dar volumen, extendiéndola bien con un pincel o con la yema de los dedos. Elige un tono que combine con el color de tu ropa y para lograr un efecto muy natural, maquilla la parte inferior del ojo con la misma sombra.
  6. Si quieres darle más profundidad a tu mirada, perfila los ojos con lápiz negro o marrón oscuro y después aplícate rimmel a las pestañas.
  7. Para los labios, utiliza un tono no muy oscuro, así evitarás endurecer tu aspecto. Termina con un toque de brillo, usando un gloss transparente o en tono rosa.
  8. Matiza con polvos traslúcidos ligeramente más claros que el fondo del maquillaje, empezando por la barbilla, rozando apenas la piel.
  9. Aplica el rubor, peina las cejas y tendrás un maquillaje perfecto para ir a trabajar todos los días.

Fuente: Revista Mujer Septiembre 2008

Imagen: Lacronica

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Ejecutiva, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • EDITH COPADO
    27 agosto 2009

    M ENCANTARIA Q M ASESORARAN DE COMO MAQUILLARME TENGO OJERAS Y M ES DIFICIL PODER MAQUILLARME …DE ANTEMANO MUCHAS GARCIASSS..