¿Te casas? Checa estos consejos de maquillaje para novias de Maybelline NY

El día más importante de tu vida está cerca, ¡tu boda! Y para esa ocasión la protagonista eres tú; el vestido, peinado y maquillaje que has elegido, deben lucir impecables y hacerte ver radiante, realzando tus atributos y dismulando esos pequeños «defectos».

La mayor parte de las novias optan por un maquillaje profesional en manos de un experto, otras, prefieren hacerlo ellas mismas (en especial si se trata de una boda íntima o por lo civil).

Ya sea que tú seas la maquilladora, quieras formar parte activa de tu maquillaje o vayas a maquillar a una novia, este artículo es para ti. Conoce los mejores secretos de maquillaje de novia, según Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY. ¡Toma nota!

  • Uno de los principales secretos para que en el día de tu boda triunfes con el maquillaje, es usar productos de larga duración, para que luzca intacto a pesar del calor, las luces de los flash y la emoción del momento.
  • En el maquillaje de novia, los iluminadores juegan un papel muy importante. Estos deben potenciar los ángulos del rostro sin que exista la necesidad de marcarlos con sombras o blush (colorete) demasiado resaltantes. Por ejemplo, un punto de luz en la zona superior del pómulo le dará a este una forma más elegante que una aplicación de rubor o blush. También puedes aplicar el iluminador en el lagrimal y debajo del hueso de la ceja, de tal manera que tu mirada adquiera luz sin necesidad de añadir una sombra clara.

  • La base de maquillaje que elijas para el rostro, además de ser de larga duración, debe tener un acabado semi-mate para controlar los antiestéticos brillos de la frente, nariz, pliegue nasolabial y barbilla, ya que esto se nota aún más en las fotos.
  • Para enmarcar tus ojos en un día tan importante, realza la mirada con una máscara o rimmel de efecto pestañas postizas, y que además sea resistente al agua. Gato aconseja trabajar a fondo la raíz y no sobrecargar las puntas, de tal manera que definas el maquillaje de los ojos sin restarle naturalidad al conjunto.

  • Al igual que con la base de maquillaje, es fundamental que el color de los labios sea de larga duración y que estén bien definidos.  Si te gusta maquillarlos intensamente porque con las barras de labios suaves te ves apagada, mezcla el color que te guste con un poco de bálsamo labial para un resultado más útil.
  • En lo que se refiere a dar color a las mejillas, evita los tonos que resalten demasiado, como un rosa fuerte o un terracota, elige un color suave que dé efecto de un un sutil velo sobre tus mejillas.

En el siguiente video de Maybelline, Gato, nos explica como realizar un maquillaje de novia de larga duración:

También te dejo un tutorial de maquillaje para novia de Isasaweis que me gusta muchísimo y realmente es bastante bonito para una boda sencilla:

Fuente: Publicidad Maybelline NY.

Imágenes: NovaRed, IdeasParaUnaBodaPerfecta, FaceForward.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fake infant jordan 11 concord
    14 octubre 2019

    fake infant jordan 11 concord

    neu schwarzer badeanzug bademode von mode designtchibo restposten sale im online shop prozente outletjungen laufen nike marke90er mode 10 tipps f眉r dein party outfit im 90er jahre style

  • pk god yeezy boost 350 v2 hyperspace fashionsrep
    11 octubre 2019

    pk god yeezy boost 350 v2 hyperspace fashionsrep

    rich mens team red bright crimson black tennis shorts shortsmaekan it up 049 jay z as the new creative director of pumatekno white black university red white black university redbrillo lentejuelas sexy bodycon faldas para mujeres de cintura alta de sli…

  • jual sepatu adidas nmd r2 japan kota bekasi fazamania
    9 octubre 2019

    jual sepatu adidas nmd r2 japan kota bekasi fazamania

    falda midi vuelo. 16 de febrero de 2016disfraz 谩ngel del cielo para mujer disfraces adultostacones bershka de segunda mano por 12 en el puerto de santa mar铆avolantes vendimia faldas boho dobladillo irregular falda de mujer split frontal estilo bohemio…

  • under armour yard low dt white forest green high quality shoes
    1 octubre 2019

    under armour yard low dt white forest green high quality shoes

    reebok black green sunglasses for menjunior under armour soccer shoes under armour blur flash iii fg jnr firm ground youths soccer cleats red black pirate bluenike mercurial superfly iii on sale off71 discountsmen nike black volt dark grey bomba finale…

  • nike mens vapor untouchable 3 pro football cleats 00 ls 12
    28 septiembre 2019

    nike mens vapor untouchable 3 pro football cleats 00 ls 12

    100 authentic gucci sunglassdolce gabbana azure sky blue sunglasses rubber frame dg 6097 3015gucci gg 2804 f s silver black semi rimless glasses framestifosi optics tifosi veloce lens sunglasses clarion mirror collection gloss black

  • sfumatura capelli uomo bassa tagli e pannolini popolari in italia
    10 julio 2019

    sfumatura capelli uomo bassa tagli e pannolini popolari in italia

    women raiders 82 jordy nelson game jerseyhow to get level 3 madden master ab in 1 week. madden nfl mobile discussion madden nfl mobile madden nfl 19 forums mutheadadidas blue fc bayern third jersey for men lystleveon bell pittsburgh steelers team color…