Nuevos consejos para aplicar los polvos translúcidos

Para aquellas mujeres que sufrimos de cutis graso y exceso de brillo tanto como para aquellas que suelen utilizar maquillaje para emparejar el tono y la textura de la piel los polvos translúcidos son un imprescindible en nuestro neceser; sin embargo, aplicarlos no es siempre sencillo, sobre todo si queremos que estos duren por varias horas.

La textura volátil de los polvos translúcidos suelen hacer que estos se tengan que retocar constantemente, por ello y con la finalidad de que al maquillarte este producto tan especial pueda cumplir su cometido la Web de la Belleza te enseña cómo aplicarlos correctamente paso a paso:

  1. Antes de empezar la aplicación de los polvos translúcidos es necesario realizar una correcta limpieza de nuestro rostro ya que de esta manera podremos eliminar las impurezas del cutis y lograr una textura pareja.

  2. Para comenzar a maquillarnos es importante contar con una brocha para polvos lo suficientemente grande como para que ninguna zona de nuestro rostro quede descubierta, recurre para ello a una tienda especializada y eliga la brocha más grande que encuentres.

  3. Una vez que hayamos cubierto todo el cutis no debemos olvidar la zona del cuello, sobre todo si deseamos lucir algún tipo de escote.

  4. Finalmente, apliquemos una segunda capa de polvos en la zona T a manera de refuerzo, asi será más difícil que el brillo nos traicione.

Si tu cutis es demasiado graso, una buena idea es utilizar toallitas matificantes en caso que el efecto de los polvos empiece a desaparecer, luego de utilizarlas apliquemos otra capa de polvos translúcidos y listo! Nuestro maquillaje volverá a lucir fantástico

Fuente: Mis Trucos de Belleza

Imagen: Flowerbomb Cat

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Polvos Sueltos, Polvos Translúcidos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados