Consejos para una correcta aplicación del blush o rubor

El blush, colorete o rubor aporta color y luminosidad a nuestro rostro, pero una incorrecta aplicación del mismo, nos puede hacer ver fatal, tal como si estuvieramos maquilladas para una fiesta de disfraces.blushh.jpg

Aplicarlo correctamente no es nada complicado, pero si requiere un poco de paciencia y sobre todo ser muy observadoras para que no se nos pase ningun detalle. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para lucir de la manera más natural:

  • En el momento de elegir el color, decántate por tonalidades que no difieran demasiado con el color de tu piel. Evita los marrones oscuros.
  • Para que la brocha con la que te vas a maquillar tenga la cantidad necesaria del producto, una vez cargada dale unos pequeños golpes para eliminar el exceso.
  • Ahora mírate en el espejo y sonríe, aplica el blush en la parte de los pómulos que sobresale. Hazlo con movimientos circulares y siempre desde adentro hacia afuera, de tal manera que lo difumines.
  • Asegúrate de tener una luz que te permita ver las imperfecciones. Ambas mejillas deben tener la misma cantidad de rubor.
  • Para finalizar con lo que te haya quedado en la brocha, imprime pequeños toques en la frente, barbilla y tabique nasal, para iluminar.

Fuente: Glamour

Imagen: Vogue

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Blush.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lizz
    10 julio 2008

    hola ,antes q nada gracias por este espacio k nos es de muxa ayuda, mi pregunta es que tipo de tono debo de aplicarme para el rubor? yo soy una chica te tez clara, pero un tanto amarillenta , y tengo miedo de que use un tono demasiado obscuro , necesito un consejo para saber k tono debo aplicarme , esperando su respuesta se me despido