Cortes de cabello modernos para hombres

Los cortes de pelo son siempre algo que nos van a llamar la atención, tanto porque queremos hacernoslos o porque son muy estrafalarios para nosotros. No solo las mujeres cuidan su look para que esté impecable, sino que también los hombres son los que ultimamente pulen mucho su aspecto.

Los estilos de cortes de pelo para hombres y mujeres son muy parecidos en esta temporada en cuanto a que, por lo general, lo que manda la moda es el “despeinado”, pero si es que uno asiste a una reunión, lo mejor será ordenarlo un poco.

Los rayitos y las iluminaciones también se ven muy bien en el cabello de los chicos. Las iluminaciones le dan un look especial a sus cabezas monocromáticas. Definitivamente, si desean hacerse esto, en el salón de belleza sabrán cuáles son los colores más adecuados y los realizarán de una manera sutil, cosa que no se note muy exagerado.

El pelo se lleva corto; ya no existe el llevarlo largo y hacerse una colita de caballo. El largo es solo hasta debajo de las orejas y también depende un poco de si el cabello se tiene lacio u ondulado, aunque se usa, por lo general, lacio y peinado hacia abajo; si se desea peinar hacia arriba se usará un poco de gel fijador para darle un look aún más prolijo y moderno.

A continuación les dejamos algunos modelos de cortes de pelo para hombres. ¿Se animan?

Fuente e Imágenes: TweakYourHair

Tags Blogalaxia: Belleza, Chicos, Cortes de pelo para hombres, Estilos de cortes de pelo para hombres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.