Cuáles son las mejores máscaras de pestañas y cómo aplicarlas

En la belleza femenina, la mirada juega un rol muy importante, dice mucho de nuestro estado de ánimo y de lo que sentimos en determinados momentos; además es un arma infalible cuando queremos atraer al sexo opuesto.

Por ello, no debemos descuidar la zona de nuestros ojos, hidratando los párpados, previniendo las bolsas y ojeras, etc. Así, cuando llega el momento de maquillarnos debemos de hacerlo de acuerdo a la forma y color de nuestros ojos, eligiendo los cosméticos que mejor se adapten a ello.

En Web de la Belleza en esta ocasión te vamos a detallar cuáles son las máscaras de pestañas o rimmel más utilizadas en la actualidad, y cómo debes aplicártelas para potenciar el resultado. Recuerda que sin este producto cosmético, el maquillaje pierde glamour, por lo que es muy importante elegir el adecuado:

  • Inimitable Noir, de Chanel.

Perfecta para pestañas finas. Las puntas elásticas del cepillo fabricado a partir de suaves fibras de elastómero, cubren tus pestañas permitiendo una óptima aplicación. Su textura las envuelve de tal forma que alarga el tamaño, otorgando un elegante acabado.

Esta máscara es perfecta para quienes tienen poco tiempo para maquillarse por la mañana. Ten en cuenta que la parte estrecha del cepillo cubre las pestañas inferiores, mientras que la ancha está indicada para las pestañas de arriba.

  • Lash Queen Sexy Blacks, de Helena Rubinstein.

Con efecto “push-up”, aporta curvas que embellecen los ojos. La forma del cepillo (un ergonómico aplicador de sedosa textura) permite la aplicación del producto en cada pestaña, moldeándolas y aportando volumen. El intenso color negro convierte a este rimmel en el cosmético ideal para un maquillaje de noche.

Con esta máscara de pestañas conseguirás un acabado XXL. Su extraordinario aplicador de forma curvada, y muy tupido permite un contacto máximo con las pestañas. A todo ello sus creadores han bautizado con el nombre de “complejo texturing”, un revolucionario sistema por el cual en cada aplicación se envuelve cada una de ellas de manera completamente individual. De cremosa consistencia, este rimmel actúa también como un bálsamo sobre las pestañas, las cuales ganan volumen con cada pasada.

  • All in One Mascara, de Artdeco.

Con este rimmel conseguirás con una sola aplicación que las pestañas (incluso las más pequeñas) se vean separadas, alargadas y densificadas, evitando el antiestético efecto de pestañas pegadas (también conocido como “patas”de araña”), al mismo tiempo que reciben un extra de nutrición. El resultado es muy elegante, ideal para maquillarte todos los días, pero en especial cuando se trata de una ocasión especial.

Imágenes: ForosVogue, Vogue, Parfumy, FrikisdelMaquillaje,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados