Cuáles son los productos básicos de maquillaje

natural-look.jpgCuando hablamos de maquillaje solemos pensar inmediatamente en un rostro de labios y párpados pintados, sin embargo, las mujeres sabemos que hasta el look más natural puede mejorar con una ayudita. Las caras lavadas se ven bien en la adolescencia pero pasada cierta edad el maquillaje se vuelve un aliado imprescindible para disimular algunas imperfecciones.

Con la finalidad de nunca pasar por apuros las mujeres solemos llenarnos de cuanto producto prometedor salga al mercado, creándonos nosotras mismas confusión y gastos que muchas veces resultan innecesarios. Conoce cuáles con los productos básicos que nunca deben faltar en tu neceser y corre a buscarlos!

Base de maquillaje: Es el básico de los básicos ¿Por qué? porque la base de maquillaje nos ayuda a emparejar el tono de nuestra piel dando a esta un acabado formidable, recuerda que como lo que se desea es emparejar el color de base que adquiramos debe ser igual al del rostro, para asegurarte prueba un poco sobre el dorso de tu mano y deja secar. Es importante además que escojamos una base de maquillaje acorde a nuestro tipo de cutis, de ser graso optemos por una base mate al agua y si es seco por una hidratante, si llevan algún grado de protección solar muchísimo mejor.

Corrector de ojeras: Las mujeres que sufrimos de ojeras crónicas sabemos lo que puede significar este producto dentro de nuestro neceser, los correctores de ojeras tienen la facultad de iluminar mágicamente nuestro rostro dándonos un look fresco y radiante de inmediato, al igual que la base la tonalidad debe adaptarse a tu rostro y la textura a tu tipo de piel.

Corrector de imperfecciones: Reconozcamos que muchas de nosotras obviamos este producto básico porque pensamos que el corrector de ojeras puede cumplir la misma función, nada más alejado de la realidad! el corrector de ojeras ilumina, es decir si lo aplicas para cubrir alguna imperfección lo que hará será iluminarla y hacer que se note más. Si eres de aquellas privilegiadas con un cutis terso, te felicitamos (y envidiamos) pero nunca está de más contar con uno de estos correctores, ya sabes que nada es eterno.

Polvos traslúcidos: Estos polvos suelen venir en dos tonos: claro y mediano, debes elegir el más a decuado a tu tono de piel, pero como su nombre lo dice, la idea de este producto no es cambiar el color del cutis, sino que al ser casi transparentes ayudan a eliminar los detestables brillos que suelen aparecer en el rostro, sobre todo en la zona T. Te recomendamos utilizar polvos sueltos a la hora de maquillarte y llevar en el bolso unos polvos compactos para retocarte cuando sea necesario.

Estos son los cuatro productos base para todo maquillaje exitoso, el resto lo eliges tú de acuerdo a tus necesidades y a tu estilo, gloss, máscara de pestañas, lápiz de labios, delineadores y sombras, todo depende de la ocasión y de que tan natural quieras lucir.

Fuente: Tu imagen Personal

Foto: Beauty Secrets

Tags Blogalaxia: Maquillaje, Base de Maquillaje, Corrector de Ojeras, Corrector de Imperfecciones, Polvos Traslúcidos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • damen gr枚脽e 36 pyjama starlight von ringella bei
    14 octubre 2019

    damen gr枚脽e 36 pyjama starlight von ringella bei

    girls fancy cartoon dress for kids unicorn party clothing princess lace tulle ball gown girls flower vestido unicornio infantilmiss ord 2018 sexy high neck tassel sequin dressautumn long sleeve glitter bodycon dress women backless hollow out criss cros…

  • joyas tous de segunda mano en barcelona en wallapop
    11 octubre 2019

    joyas tous de segunda mano en barcelona en wallapop

    vestido bordado de dibujos animados de primavera de las mujeres faldas bonitas de casaul ropa y accesoriosasterisco moda para mujer oto帽o invierno 2018vestidos zara argentina 2016zara woman jacquard skirt with falda jacquard