Cubre tus ojeras con los correctores Bobbi Brown

¿Quién no odia las ojeras? Creo que todas las mujeres podemos decir que son lo peor que puede existir en cuanto a nuestra piel se trata, peor aún si esas imperfecciones se encuentran en nuestro rostro.

Muchas creemos que estas son la parte que malogra nuestra linda cara y por más maquillaje que le echemos o correctores no logran cubrirse totalmente y otras veces solo hacen que luzcan más marcadas. Por esto, nuestros párpados deben estar muy bien cuidados, porque si no es así luciremos cansadas.

Entonces… ¿qué hacer? Primero, no debemos recargar nuestras ojeras con bases, correctores y otros maquillajes. Debemos humectar siempre esas zonas para que cuando utilices un corrector este no dañe la piel y la reseque. Si la piel de esa zona se reseca, lucirá cansada y las líneas de expresión se harán más visibles.

He utilizado muchas marcas de correctores, por no decir todas, pero por fin encontré una marca que realmente cubre las ojeras en unos cuantos pasos y quiero compartir esto con ustedes.

Bobbi Brown es una marca internacional, conocida gracias a su tecnología ha encontrado la respuesta para nosotras que tenemos ojeras. Debes saber que todos los tonos de piel de las latinas tienen pigmentación amarilla y es por esto que los productos de Bobbi Brown logran cubrir totalmente las ojeras.

Te mostraré algunos y más importantes correctores de esta marca, y cómo utilizarlos.

  • Brightening Spot Treatment Corrector SPF 25:

Este corrector es un tratamiento que hará que tu mirada se vea más iluminada al instante. Cubre manchas oscuras del rostro y decoloraciones que pueda tener. Tiene un aplicador fácil de usar y lo mejor es que contiene un FPS 25. Puedes utilizarlo luego de tu base.

correctoriluminador

  • Corrector:

Este corrector es específicamente para ojeras muy oscuras, para una mejor cobertura. Este se utiliza después de la base. Debes echar un poco en la parte de la línea de las pestañas inferiores y en la esquina interna del ojo (donde comienza el ojo), por ser las zonas más oscuras. Difumina bien con tus dedos o alguna brocha especial.

correctorbobbi

  • Creamy Concealer Kit:

Este corrector va luego del corrector anterior, ya que es un complemento. Pero si deseas puedes utilizarlos por separado si tus ojeras no son tan oscuras ni marcadas.

Si fuese lo contrario, después de haberte aplicado el segundo producto mencionado, debes echar un poco de este corrector en toda la zona de la ojera, esperas que seque y colocas una pequeña cantidad del polvo suelto que viene en la parte inferior que sellará todo el maquillaje en esa zona.

creamyconcealer

Con estos productos podrás lucir bella y no tendrás que sufrir más por esas ojeras. Lo mejor es que tampoco tendrás que estar reaplicando tu corrector, porque estos correctores permanecen intactos en tu piel todo el día.

Fuente: BobbiBrown.

Imágenes: Macy’s.

Tags Blogalaxia: Belleza, correctores, ojeras, correctores para ojeras, bobbi brown, maquillaje.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados