Cuidados básicos para mantener un cuello hermoso

fig16.jpg

No importa cuanto nos esforcemos por mantener cutis terso y libre de imperfecciones, si no tomamos las mismas precauciones con nuestro cuello, éste puede revelar la verdadera edad de una mujer.

La piel del cuello es muy delicada y por ello muy vulnerable al paso del tiempo. De ahí que le aparezcan líneas por la edad, que la piel se caiga y hasta que desarrolle una doble papada.

Del mismo modo que tonificamos la piel de nuestro rostro es necesario tonificar la piel de nuestro cuello seguido de un tratamiento humectante y algunos masajes.

A continuación te presentamos algunos consejos que debes seguir conjuntamente con tu tratamiento de belleza habitual para tener un cuello joven… siempre:

  • Es importante proteger el cuello del sol. No olvides aplicar protector solar en tu rostro y cuello, aún cuando no vayas a la playa.
  • Además de aplicar las cremas diarias para el día y para la noche en tu rostro, recuerda que también debes aplicarlas a la piel del cuello después de haber limpiado rostro y cuello respectivamente.
  • Para evitar desarrollar una doble papada no utilices una almohada muy gruesa, es más trata de no usar una almohada del todo. Contribuye con unos masajes para estimular los músculos.
  • Agua fría después de la ducha ayuda a tensar la piel del cuello, un cubito de hielo también ayudará.
  • Utiliza algunos remedios caseros para eliminar las diferencias de color entre tu rostro y el cuello.

Fuente: Zonegemma.org

Imagen: Atodamarchaonline.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Maria Norma
    30 diciembre 2008

    Hola, felicidades por su pagina e informacion muy valiosa por cierto…espero sigan con sus notas y comentarios tan interesantes