Decoloración de vellos

Decoloración de VellosLa cera es un método rápido y económico de depilarse. Sin embargo, hay muchas mujeres que prefieren evitarse el dolor de arrancarse esos vellos de más en los lugares menos queridos.

Si eres una de esas mujeres, tenemos la solución para ti: la decoloración de vellos. Es ideal inclusive para zonas sensibles como el rostro. Cuánto más delgado el vello, más efectivo.

Antes de animarte por una decoloración de vellos, ten en cuenta lo siguiente:

  • Nunca te decolores una zona con heridas o irritada.
  • Evita el contacto del producto decolorante con los ojos. Si ocurriese, lávate con abundante agua, sin frotarte. De ser necesario, acude a un médico.
  • No te expongas al sol sin protector solar después de decolorarte.
  • Es preferible que te hagas este procedimiento con un especialista, aunque vendan los productos decolorantes en farmacias.

Ya sabes, si no te gusta la depilación con cera, puedes intentar decolorarte los vellos y adiós dolor.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

136 Comentarios Dejar un comentario ›

  • JosefaSimi
    12 diciembre 2011

    cuando me decoloro los vellos me pica mucho, que puedo echarme antes para que ya no me pique?

  • fitgiorella
    18 marzo 2011

    ¡Hola, Stacey! Aquí te dejo algunos remedios caseros para aclarar no sólo las axilas, sino también los codos y rodillas —> http://www.webdelabelleza.com/cuidado-de-la-piel/receta-casera-para-el-blanqueamiento-de-axilas-codos-y-rodillas. ¡Besos! =)

  • stacey29
    17 marzo 2011

    hola me llamo stacey y tengo 12 años para 13 me crecen yo me rasuro en las axilas los vellos me crecen al los 2 días odio eso y también tengo la zona de la axila media oscura soy de piel morenita casi blanca pero las axilas las tengo oscuras no me gusta usar blusas sin mangas y si las uso la uso con un chaleco y odio eso no me gusta pues kisiera un método casero fácil de adquirir para que no me crecan tan rapido …….ohh y uso la crema veet para depilarme porfavor contesten

  • lolito
    1 marzo 2011

    hola chicas

  • lolito
    1 marzo 2011

    Carmita, si te depilas las cejas con pinsa, tu bebito saldra peludo, pero tan peludo que parecera un mono, no lo hagas, no por favor.
    es malisimo depilarse con pinsa.
    CON RAZON TE EMBARAZARON, ERES LA CHICA MAS TONTA QUE PARIO LA TIERRA.
    SUERTE, A Y LA PROXIMA VEZ USA UNA BOLSA PLASTIBA EN EL PENE DE TU NOVIO, PARA QUE EL BEBE SALGA SIN PELO.

  • carmita
    21 octubre 2010

    necesito que me ayuden estoy embarazada de 7 meses y necesito saber y puedo depilarme las cejas con pinza o no. o en que le afecta a mi bebito…..

    gracias…