Delineado de ojos: ¡Cinco estilos que te encantarán!

El delineado de ojos es el punto de inicio de un buen maquillaje, por eso hay muchos estilos de aplicación y en este post te enseñaré 5 tipos distintos de delineado de ojos que te encantarán ¡Presta atención!

Delineado inferior

El delineado de ojo inferior, es la técnica más utilizada, se utiliza para pronunciar la forma del ojo, y no es recomendado si lo que deseas es agrandar el ojo, es decir es para ojos grandes.

Delineado básico para un maquillaje sencillo que puedes lucir en la oficina

Lo común es delinearse la parte inferior de ojo con eyeliner color negro, sin embargo las nuevas tendencias indican que puedes delinearte de muchos colores, felizmente ahora las lineas de productos de belleza han lanzado, colores como azul, plateado, naranja y verde. Te dejo un video para que puedas apreciar mejor el delineado inferior de ojo.

Delineado “ojo de gato”

Este estilo está presente en las tendencias de maquillaje actuales, ya que te da el efecto de tener una mirada felina pero naturalmente. Se utiliza generalmente como maquillaje nocturno y te ayuda a tener una mira penetrante.

Mirada de felina ¡Me encanta!

Este tipo de delineado se adapta a cualquier tipo de ojos, así que no importa si eres chinita o de ojos grandes, quedarás linda, te dejo un tutorial de este estilo para que aprendas a hacerlo tú sola.

Delineado retro:

Este tipo de delineado se asemeja mucho al del “ojo de gato” sin embargo la técnica es distinta, es uno de mis favoritos ya que es perfecto para un look glam y si lo llevas con un labial rojo, créeme que te verás espectacular.

Look retro con un delineado superior ¡Prepárate para un estilo glam!

Si este es look que estás buscando, entonces te dejo un video para que aprendas como lograr este look de una manera sencilla y práctica ¡Ten este tutorial en cuenta!

Delineado estilo egipcio

El delineado tipo egipcio está inspirado en los ojos de Liz Taylor encarnado a Cleopatra, definitivamente este estilo te ayuda a tener una mirada intensa que captará la atención de los varones.

Una mirada penetrante al estilo egipcio

A continuación te dejo un tutorial que te enseña con pasos sencillos como conseguir el delineado de ojos con estilo egipcio, definitivamente para tener en cuenta.

Delineado de ojos difuminado

Smokey eyes, este estilo está muy de moda pues te dan un estilo de rock star, básico para las discotecas. Si has estado pensado en este tipo de delineado, es muy sencillo de realizar. ¡Solo presta atención!

Smokey eyes para un look de rockstar

Smokey eyes es un técnica de maquillaje muy utilizada en los últimos tiempos, la profundidad que se obtiene con los ojos ahumados te ayuda a obtener un look fresco y sensual para la noche. Te dejo un tutorial para que aprendas como lograr este efecto en tus ojos.

Delineadores de colores

Felizmente ahora el mercado te ofrece diversos tipos de delineadores, de gel o lápiz, pero no solo eso si no, tienes a tu disposición todos los colores que te puedes imaginar y de esta manera podrás combinarlo con el atuendo que estás utilizando.

Explota los colores para verte espectacular ¡Anímate!

Las combinaciones que puedes obtener son diversas por eso, te dejo un tutorial para que aprendas todo sobre los delineadores de colores. Ahora que ya lo sabes, pon todo lo aprendido en práctica y luce una mirada espectacular.


Imágenes: Guapaalinstante.blogspot, Lacremebrulee.wordpress, Siitapslove, Lacremebrulee.wordpress, Elartetrendy.blogspot, Imujer, Blog.venca, Mipagina.1001consejosMaquilladas

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.