Ebel cambia de nombre: ahora es L’bel

lbel.17.jpgLas que disfrutamos con el color de su maquillaje, la efectividad de sus cremas faciales y la elegancia de sus accesorios, sabemos que Ebel es sinónimo de calidad en cuanto a productos de belleza se refiere.

Este año la famosa casa francesa de cosmética ha decidido cambiar su nombre a L’ebel. Esta decisión responde no solo a su deseo de renovar su imagen y sus productos, sino a transmitir un concepto más amplio de belleza, en donde lo espiritual refleja un hermoso exterior.

Llenar a las mujeres de luz para llevarlas al éxito es el concepto en el que L’bel demuestra su preocupación por darnos algo más que tratamientos corporales. Así surge la fundación “Mujeres iluminando mujeres”, que brindará educación gratuita desde la secundaria hasta la culminación de estudios superiores a niñas y adolescentes de escasos recursos en los países donde la firma posee sucursales.

Para cumplir sus objetivos, L’bel incursionará en los mercados estadounidense y europeo. Por lo pronto, en Latinoamérica Liza Echeverría ha sido designada como embajadora del proyecto. La guapa conductora mexicana, uno de los íconos del éxito femenino en tierras aztecas, tendrá la noble misión de llegar a aquellas pequeñas mujeres que podrán ver sus sueños hechos realidad gracias al esfuerzo de la marca y el suyo propio.

La belleza también tiene cometido. Apoyando iniciativas como las de L’bel podemos ser parte de esa importante misión.

Fuente: Belleza.us

Imagen: L’bel.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Cosmética, Ebel, L’bel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

165 Comentarios Dejar un comentario ›

  • arpels van cleef earrings imitation
    9 noviembre 2017

    arpels van cleef earrings imitation

    got some really useful ideas from this post, thanks for sharing