El maquillaje de Leighton Meester en Gossip Girl

En todo un ícono de la moda actual se ha convertido Leighton Meester, gracias a sus estilismos como protagonista de la serie Gossip Girl, los cuales son seguidos y copiados por fashionistas de todo el planeta y analizados por los blogs de moda.

Fuera de los estudios de grabación ello se repite, ya que Blair Waldorf (el nombre que utiliza en la ficción) deslumbra en todo momento desde sus estilismos más casuales hasta los más elaborados cuando desfila por la alfombra roja.

Como es de esperar, tanto estilo en el vestir va acompañado de un cuidado maquillaje y peinado. En Web de la Belleza, siempre estamos pendiente de compartir contigo lo último en maquillaje, así que si te encuentras entre las seguidoras de Gossip Girl, en esta ocasión vamos a darte las pautas a seguir para copiar el look de Leighton Meester, cuando se convierte en la protagonista Blair Waldorf:

Para recrear el maquillaje que lleva habitualmente en la serie no es necesario contar con demasiados productos:

  • Un eyeliner que debe ser aplicado logrando un trazo ligero y sutil en el párpado superior.

Para una aplicación facil, el Ecriture de Chanel Liquid Eye Liner es una muy buena elección. En especial si eres principiante en el empleo de este cosmético, ya que es un “todo en uno” (aplicado y producto) en forma de lápiz, lo cual te permite conseguir un trazo seguro y uniforme. Adquiere el tono noir, muy intenso y elegante

  • Cejas definidas para enfatizar la mirada.

Una buena depilación acompañada de la aplicación de un lapiz especial para cejas te ayudará conseguirlo. Antes de pintártelas debes pasar un cepillito para “peinarlas” y definirlas. Lápices también “dos en uno” como el Extract Finish de Nina Ricci en el tono Noir Fume, te aportará un acabado muy natural al mismo tiempo que imprime carácter al maquillaje.

  • Un blush ligero con partículas minerales que aporten luminosidad.

La mejor elección en relación a la calidad y el precio es el Bare Naturale de L’Oreal. Incluye una suave y práctica brocha (tipo kabuki) para su aplicación. Lo encontrarás en tres tonos: Pinched Pink, Sugar Plum y Natural Honey; los dos primeros son ideales para lograr el efecto de mejillas sonrosadas y luminosas que luce la siempre fashion Blair Waldorf.

  • Para los labios, un gloss en tono rojo.

Como el color Rouge So Red de los Rouge Pop Chic Lipgloss de Bourjois. Ideal para un maquillaje juvenil y seductor, ya que da mucho color a los labios sin la seriedad de los lápices labiales.

  • Las uñas, en rojo.

Con el adorable color Alis Big Break, de la colección Burlesque de Opi. Una nueva versión de rojo con un toque de rosa, similar al de las manzanas de caramelo.

Imágenes: Perfumezilla, Glossi, MissCompras, YesStyle, Slapiton.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados