El maquillaje de Selena Gomez: tips para copiarlo

Selena Gomez es una de las princesas de Disney. Junto a Demi Lovato y Miley Cyrus, ha logrado capturar la atención de todo el público tween de todo el mundo. Además, en los últimos meses nos hemos enterado que Selena es novia de otro ídolo juvenil, Justin Bieber, razón por la cual siempre está en los ojos de los paparazzis.

Tiene un estilo totalmente acorde a su edad y esto también se refleja en su maquillaje. Siempre lleva un maquillaje súper fresco y natural, nada exuberante. Lo mejor de su maquillaje es que cualquiera puede adoptarlo y, ademaś, sirve para cualquier tipo de ocasión.

Piel

Selena tiene una piel joven sin arrugas y sin barritos, por lo que no necesita de hacer mucho con su cutis. Eso sí, la tiene súper hidratada. Toma bastante agua y se aplica cremas faciales antes de maquillarse para nutrir la piel. Un truco que yo hago es mezclar mi base líquida con mi crema para el rostro favorita.

Si tienes muchas ojeras, antes de aplicar la base líquida, tápalas con un corrector. Una vez que el tono de la piel este parejo, aplicamos los polvos para sellar lo cubierto por el corrector y la base líquida.

Para el rubor, ella usa tonos más rosas que rojos. Los aplica en sus pómulos ¡y listo! Trata de no usar mucho, lo ideal del rubor es “enmarcar” tu rostro no traer toda la atención a esa zona.

Ojos

En casi todas las alfombras rojas, Selena usa el look del smokey eye. Estos son los pasos que debes de seguir para conseguirlo:

  1. Colocar sombra perlada en tono nude en el hueso debajo de la ceja. Esto le dará amplitud a tu mirada
  2. En todo el párpado móvil, poner sombra gris y difuminar
  3. En la esquina exterior del ojo colocar una sombra negra y difuminar con la sombra gris.
  4. Poner delineador líquido negro para obtener una mirada más penetrante.
  5. Por último, aplicar máscara de pestañas. Selena siempre usa pestañas postizas así que si quieres llevar este maquillaje para alguna ocasión especial no dudes en usarlas ¡Tus ojos se verán enormes y lindos!

En este caso, los ojos ahumados fueron hechos con tonos negros y grises. Si deseas, puedes hacerlo con tonos marrones también, colocando el marrón oscuro en la esquina exterior.

Labios

Ella desea llevar la atención hacia sus ojos, razón por la que los labios los lleva básicamente en tonos nudes. Para que esa zona del rostro no se vean tan opaca, suele ponerse un gloss transparente. Un tip: para que el color del labial se quede en tus labios por más tiempo, usa un primer (o base) para labios.

Algunas veces decide llevar colores fuertes en esta zona como rojo o rosa. En este caso, el maquillaje de sus ojos se convierte en un simple delineado.

Estos son los tips que tienes que seguir para obtener un maquillaje como el de Selena Gomez. Recuerda que lo puedes usar para cualquier situación y la clave está en no sobrecargar el maquillaje. Mientras más light y natural mejor.

Personalmente, me gustan más los maquillajes recargados; sin embargo, este es ideal para las que no les gusta usar mucho producto en el rostro.

Les dejo este tutorial de azumakeup, donde realiza un maquillaje inspirado en el video de la canción I Love You Like a Love Song Baby donde lleva unos lindísimos labios rosados.

Imágenes: Bella Sugar, Online Beauty Salon, Eventos Panamá, J14, Talking Makeup

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • LocaPorSelenaGomez
    4 mayo 2012

    ME ENCAAAANTTAAAA TE AMO SELLYY!!!!!!!!!!!!

    • Manrio
      7 mayo 2012

      Selena es una cantante genial :) ¡Qué bueno que te guste tanto!

  • Pilarcita213
    15 octubre 2011

    San cipriano

    agradecimiento a san cipriano oracion para que regrese tu amor….

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
    ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, C.C.V. vendrá ahora atrás de mí.C.C.V.
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
    cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
    de C.C.V. cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que C.C.V. no pueda vivir sin mí y que C.C.V.
    siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

    Y al acostarse
    que sueñe conmigo y al despertar que
    piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, Tocarme con AMOR, que C.C.V. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga C.C.V. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar C.C.V. y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO.
    Pase ese mensaje a tres altares diferentes y
    rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos