Ésika nos trae el maquillaje de larga duración Colorfix Maxtime

Ésika nuevamente nos sorprende con el relanzamiento de Colorfix Maxtime. Esta línea de maquillaje ha sido pensada para una mujer como tú: moderna, activa pero con poco tiempo entre sus muchas ocupaciones. Por ello ansiosas por conocer más sobre los nuevos productos, asistimos a la presentación en la que vimos la línea completa de Colorfix Maxtime de delineadores, máscaras, sombras y labiales.

¿Cuál es su gran secreto?

Las nuevas fórmulas de los productos garantizan 16 horas continuas de color intenso. ¡Exacto…todo lo que pueda durar tu día! No tendrás que preocuparte porque tu maquillaje pierda la firmeza o la intensidad mientras estás en el trabajo, en reuniones o en esa fiesta interminable.

La máscara de pestañas cuenta con la tecnología Max Wear Blend que cubre de forma progresiva las pestañas para la mayor extensión y se fija totalmente con una apariencia totalmente natural. Además gracias a un pigmento mineral en su contenido reflejan el color de la luz dándole mayor profundidad al color que elijas, ya sea “marrón”, “negro” o “negro marrón”.

En el caso de los labiales, delineadores y sombras, es la tecnología Magnetic Bio-Active la que trabaja para que el color permanezca de forma sorprendente. La piel tiene iones negativos y estos productos contienen una carga positiva para que se atraigan garantizando una duración por 16 horas.

Protección total para tu piel…

De seguro alguna vez escuchaste que el maquillaje puede maltratar tu piel. ¡Olvídate de esto! Colorfix Maxtime protege, humecta y acondiciona… ¡todo al mismo tiempo!, gracias a sus componentes de última generación.

Kike Sabrozo, maquillador oficial de Ésika y experto en belleza, nos aseguró que estos productos cosméticos forman una capa protectora para nuestra piel contra el medio ambiente, el sol y hasta la pantalla de nuestra computadora que también puede dañarla. Lo único que no debemos olvidar jamás, según sus propias palabras, es retirar el maquillaje durante la noche para que nuestra piel pueda respirar libremente.

¡Los productos!

  • El Labial Dúo Tattoo brinda color y humectación duradera en 2 pasos (un lado proporciona color y el otro es un sellador y bálsamo humectante).
  • El labial de Máxima Duración proporciona colores más intensos y una sensación de suavidad increíble en los labios, encontrarás desde colores oscuro tipo vino hasta bellos fucsias.

  • El Quinteto de Sombras Profesional contiene activos que protegerán tus párpados y viene con instrucciones para que sepas en qué zona aplicar cada color. La gama de colores te sorprenderá para esta temporada primaveral. Los verdes, lilas y corales estarán en toda moda. ¡Atrévete con ese color que nunca has usado!
  • El Delineador para Ojos de Máxima Duración retráctil con unos colores de gran intensidad con el que no te tendrás que preocupar que se corra.

¡Maju Mantilla nos lo demuestra!

Maju y Kike Sabrozo, maquillador oficial de Ésika, nos demostraron cómo estos productos son la solución perfecta en un día atareado. El acabado de los productos es genial y los colores nos conquistaron por completo. Kike por ejemplo nos mostró que ahora puede usarse colores tierra sobre el párpado móvil y para conseguir un efecto mucho más luminoso se utiliza una sombra de tono mar (lila o verde por ejemplo) para delinear.

Además, la reina de belleza nos comentó que uno de sus productos favoritos son las sombras por sus colores atrayentes, y el labial Dúo Tattoo, porque a diferencia de otros labiales de larga duración, este no queda opaco. Por ello nos atrevimos también a probarlo y sí que nos llevamos una sorpresa al comprobar que mantenía el color vivo a través de las horas.

Te dejo con el video en el que Kike y Maju nos demostraron la mejor manera de utilizar la línea y conseguir un efecto fresco y al mismo tiempo impactante.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!