Famosas sin maquillaje: Madonna, Cameron Diaz ¡y muchas más!

Las celebridades invierten una cantidad increíble de tiempo en maquillarse. Debido a que aparecen en revistas, películas y tele, suelen usar capas de maquillaje bastante gruesas que pueden terminar dañando la piel con un uso constante.

Por esta razón, deben de dejar su piel al natural para que esta pueda respirar y componerse. Lamentablemente, los paparazzis están por todos lados y lograron atraparlas con la “cara lavada”. A continuación, algunas de las famosas que lograron ser capturadas al natural.

Famosas sin maquillaje

Hilary Duff es una artista bastante joven, a pesar de estar casada y esperar un hijo, por lo que tiene una piel pura, suave y sin arrugas. Ella usa el maquillaje para darle a su piel un tono más bronceado y destacar sus ojos marrones claros. Yo le recomendaría que empiece a cuidad esas ojeras, ¡no tiene la edad suficiente como para tenerlas tan marcadas y profundas!

La tenista Anna Kournikova también sufre de ojeras, pero no con la intensidad de las de Hilary. No hay una gran diferencia entre su cara sin y con maquillaje. Usa bronceadores para afinar su rostro, porque tiene uno bastante redondo y usa extensiones para las pestañas, ya que  las suyas son mínimas.

Los excesos y la vida de fiesta le cobraron factura a Kate Moss. Tiene arrugas prematuras, así como manchas en el rostro. Tu piel refleja cómo cuidas de tu apariencia y lo más importante, de tu salud. Definitivamente, ella pasó esto por alto, y ya que tiene bastante que cubrir, usa una gran cantidad de base y corrector. Eso sí, sus ojos son preciosos con o sin maquillaje, así que no necesita mucho de este para destacarlos.

Muchas personas dicen que Madonna se ve mayor de lo que es, sin embargo, yo creo todo lo contrario. Para mí se ve súper bien. En algunas fotografías se le ven partes del cuerpo con las venas marcadísimas, esto aparte de ser un producto de su edad, es el resultado de lo dedicada que ella es al deporte. La gran diferencia con el maquillaje son sus ojos, este hace que destaquen muchísimo más y, con las pestañas postizas, se ven enormes y brillantes.

A pesar de sus escándalos con fotografías privadas, se puede decir que Vanessa Hudgens tiene una belleza natural. El uso que le da a su maquillaje es para lucir una piel bronceada y pestañas más largas. Hay que recordar que los paparazzis no piensan mucho en la iluminación de la fotografía, por lo que muchas de las celebridades lucen extremadamente pálidas.

No nos sintamos mal si a veces dependemos del maquillaje, ¡las famosas puede que lo necesiten más que nosotras! Las dejo con más fotografías de celebridades con el rostro al natural sin haber sido retocado. ¡Es increíble lo que la pintura (y el Photoshop) puede hacer por ellas!

Cameron Díaz

Angelina Jolie

Dita Von Teese

Eva Longoria

Kristen Stewart

Jennifer Garner

Kim Kardashian

Imágenes: Femenino, Cine 101, Cool Factory, Estilo Aol Latino, Hair Growth Genie, Hair Growth Genie, Funky Downtown, Stupid Celebrities, Kaaltrinas, Team Twilight, Christopher Nolan, The Image Counselor, The Daily Truffle

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • melinav
    25 octubre 2011

    increible¡¡¡¡ lamenos tiene dinero para relaizarse un buen tratamiento. chicas les apso un dato usen sabila para el roostro y se les vera regia.

    • cgonzales
      27 octubre 2011

      Gracias melinav por tu consejo, síguenos leyendo!

  • latinkell
    29 septiembre 2011

    ellas tienen sus personas q las mantienen bellas pero yo tengo q jugar con lo q tengo

    • clauvargas
      3 octubre 2011

      Hola latinkell, tienes razón, nosotras no contamos con un cuerpo de estilistas como las celebridades, pero con lo que tenemos podemos hacer maravillas. ¡suerte!

  • Rossye
    28 septiembre 2011

    hay lo siento por ellas que feas sin maquillaje pero es que son tan bellas las noches de rumba… verdad chicas??

    • clauvargas
      3 octubre 2011

      Hola rossye, en verdad el maquillaje hace maravillas, nos queda copiarlo y vernos geniales como ellas. Gracias por tu comentario ¡Suerte!