Givenchy: Amarige Mariage

Amarige MariageAmarige Mariage es la nueva fragancia creada por Givenchy, para una de los momentos más felices de tu vida, el día de tu boda.

Fragancia floral que combina la esencia de chipre oriental, naranja siciliana amarga y bergamota, con rastros de canela magnolia y jazmín, dándote un aura de vivacidad, sensualidad, feminidad y alegría, la mezcla perfecta que te podrá acompañar en este día tan especial.

También cuenta con una línea completa para el baño, el complemento ideal que te acompañará el día de tu boda.

Con esta fragancia te sentirás más libre y sensual que nunca. No lo pienses más y decídete por Givenchy Amarige Mariage, sé que te encantará.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • como comprar no a iexpress em 2019 muito me importa
    16 mayo 2019

    como comprar no a iexpress em 2019 muito me importa

    rowan alpaca merino dk garn s酶msenteret asf眉r trimilin trampolin fun 24kj酶p stor skjorter til dame i st酶rrelse 18 p氓 nettbutikker cityhorsens

  • magnetic 3d art frame a4 great little trading co
    10 mayo 2019

    magnetic 3d art frame a4 great little trading co

    be偶owe damskie p艂askie sanda艂ki rahell be偶owe damskie p艂askie sanda艂ki rahellanswear suknie i sukienki przeceny 2018sukienka letnia buba niebieska sukienkibluzka motyle

  • hadablanca
    4 noviembre 2010

    hola, este mensaje se lo dejo a quien le contesto a nury esparza, vamoa a ver, cada una se gasta el dinero donde le da la gana, ese comentario se lo dices a esos super millonarios que tiran el dinero por donde va, no a unos cuantos que ahorra unos dias para poderse comprar su perfume, tu comentario sobra so tonta.

  • Molder
    2 junio 2010

    Sra Nura Esparza no se haga tanto problema por un perfume -aunque ha sido costoso- Ud. no perdió más que dinero; algunas vez pensó en que niños mueren de hambre a diario y Ud. reclamo esto? …

  • Nury Esparza
    31 diciembre 2009

    Hola mi nombre es Nury Esparza y soy de Chile, quisiera saber donde puedo hacer un reclamo, ya que estoy muy desilucionada del perfume que he usado durante 15 años, “Amarige” hacer 3 semanas compré mi último frasco de 100 ml, a US 150 pero les debo decir que fue atroz, pura agua, el olor solo me dura de mi casa al trabajo nada mas, hice el reclamo donde lo compre en un Mall de Santiago de chile y me dijeron que asi era el perfume, lo que no creí ya que por algo lo he usado tanto tiempo, antes su aroma me duraba todo el dia, y su liquido era oleoso y lindo color. el unico consuelo que me queda es que no lo voy a comprar mas, gracias.

  • Fede
    10 noviembre 2009

    es de vieja?