Lanzamiento del perfume de Paulina Rubio

Muchas estrellas del cine, el espectáculo y la música tienen la tendencia de innovar también en otros campos. Se atreven a ser diseñadoras de moda o aromas. Hay miles de casos que podemos citar, entre ellos a Britney Spears con su perfume Curious, Jessica Simpson con su línea de ropa o Mariah Carey con su fragancia M.

En este caso le tocó a una latinoamericana tener una línea personalizada de perfumes. Paulina Rubio es la artista que se lanzará en marzo como empresaria, al llevar al mercado su nuevo y primer perfume: Oro. La cantante y la empresa Oracle Beauty Brands fueron capaces de realizar un aroma exquisito y muy fresco.

Los aromas de Oro combinan la vainilla con toques de granos de café. Según Paulina, este perfume es para mujeres como ella “que creen en sí mismas, que son fuertes, divertidas e impredecibles, además de ser tiernas y estar llenas de amor.”.

La botella de Oro es muy linda, según la describen: una botella cuadrada muy moderna que representa el gusto de la Rubio por la moda. Los precios de este novísimo perfume estarán entre los $25 y $52 según el tamaño de la presentación. ¿Qué dicen, mujeres del mundo, nos atrevemos a tener un poquito de la Chica Dorada con nosotras?

Fuente: UniversalMúsica

Imágenes: Interconexión, Foro Univision.

Tags Blogalaxia: Belleza, Perfumes de las famosas, Paulina Rubio, Perfume Oro, Perfume Oro de Paulina Rubio

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • crolina
    25 diciembre 2009

    a qui en venezuela no a llegado todavia

  • juan pablo
    1 diciembre 2009

    paulis hola habla con un tocallo cuando pensaras traer el perfume a colombia tu sabes que aqui te queremos mucho te estamos esperando bueno

    chao cuidate y saludes a tu esposo

  • iliana
    17 junio 2009

    quiero saber en el paso tx. donde puedo conceguir el perfume????

  • adriana
    14 junio 2009

    hola,quisiera saber donde encuentro ORO parfum de Paulina Rubio en ARGENTINA,cordoba si es posible la venta por la web.

  • pablo
    7 junio 2009

    hola quisiera saber en uruguay montevideo donde puedo encontrar el perfume de paulina rubio gracias y espero la respuesta