Línea Black Opal

BellezaCuando vamos a una tienda en busca de cremas y maquillaje, vemos un sinfín de productos y llegamos a la conclusión (después de haber gastado grandes cantidades de dinero) que muchas veces compramos algo que realmente no es para nosotras.

Es un hecho irrefutable que no es lo mismo maquillar y proteger una piel clara que una oscura. Unos colores van bien con la piel clara y otros van mejor con la piel oscura.

MaquillajeOpal piensa en ti y ha creado la línea Black Opal, ideal para mujeres que como tú no tienen que pasarse horas frente al sol para conseguir el bronceado que tanto anhelan las de piel clara y que muchas veces lo único que consiguen es un color rojo tomate en todo el cuerpo y sin dejar de mencionar la terrible insolación.

Cada uno de los productos Black Opal está diseñado para las necesidades  propias de una piel oscura:

  • Cremas para el cuidado facial que hidratan y tonifican tu piel a la vez que reducen las manchas, producto de la acción de agentes externos como: la contaminación ambiental, dieta inadecuada, altas temperaturas, tabaco y alcohol.
  • Maquillaje con una amplia gama de colores que embellece tu rostro mientras lo protege, ya que cuentan con protector solar e ingredientes hipoalergénicos que nutren tu piel sin irritarla.
  • También cuenta con una línea para el cuidado del cabello negro natural o tratado químicamente.

Si eres una mujer con un color bronceado natural permanente, alégrate porque Opal ha creado productos especialmente diseñados para ti. Busca en el mercado la línea Black Opal y notarás el cambio.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

673 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hospital clock system
    19 mayo 2019

    hospital clock system

    Buy now a high quality wireless pa system for schools that is this week available and in stock in addition on sale this week only!

  • great post to read
    18 mayo 2019

    great post to read

    Locate now the top essential oils for heartburn relief that’s this week available and now in stock in addition on sale this week only!

  • this content
    18 mayo 2019

    this content

    Increase caash flow skilled bill printing and mailing taking on clients today and making your business better now!