May
01
2008
Liquid Buds: Quitaesmaltes + Desmaquillador + Protector labial
Acabo de descubrir con asombro un nuevo producto, se trata de unos bastoncillos llamados Liquid Buds, comercializados por la firma australiana creada por una agencia de modelos Model Co, los cuales sirven para:
- Retirar el exceso de esmalte de uñas.
- Desmaquillas los ojos.
- Hidratar los labios.
Estos bastoncillos mágicos se venden en cajitas y en cada una hay 36 bastoncillos aproximadamente. Su precio asciende a 10 euros. Puede que el precio, de primeras, nos pueda parecer un tanto elevado, pero si el producto resulta tan eficaz como nos prometen, podemos ahorrar dinero y espacio en nuestro hogar ya que no necesitaremos comprar algodón y la botella del correspondiente producto.

Si alguien ha probado estos innovadores bastoncillos le agradecería que compartiese con todos los lectores de Web de la Belleza los resultados obtenidos.
Fuente: Revista YoDona
Imagen: Liquids Buds
Tags Blogalaxia: Belleza, Liquid Buds, Mujer.
Lea más
Posts relacionados: Cuidado Facial, Maquillaje
- Tratamientos estéticos y cosmética oral anti-edad para rostro y cuerpo
- Kit Control Anti-espinillas de Clean& Clear
- Algunos consejos para aclarar la piel del rostro
- Métodos naturales para eliminar los puntos negros
- Los beneficios de las fresas en nuestra salud y belleza






















19 Junio 2008
9:25
elsasalem comentó:
En realidad los bastoncillos no sirven para las 3 cosas a la vez, si no que hay 3 tipos diferentes y cada uno sirve para una cosa. Así que yo creo que el producto no es tan innovador.