Lo nuevo en maquillaje de MAC: Posh Paradise

Ayer, estuve en la presentación de la nueva colección de MAC: Posh Paradise. Fue increíble, maquilladores por aquí, clientas por allá, modelos, DJ, y la estrella de la noche: la colección de maquillaje, todo en el espacio de MAC en la tienda Ripley del Jockey Plaza.

La propuesta: ojos en tonalidades perladas y fuertes, labios en colores semi-mate. Lo más novedoso de la colección: los paint pots que dan ese efecto de difuminado impecable que tanto nos encanta y que muchas veces es tan difícil de lograr.

Colores de la nueva colección de MAC

Los colores predominantes en esta paleta son los azules, morados y rojos, en tonalidades bastante dramáticas. Como ven en la imagen, hay para las más atrevidas y hasta para las más clásicas, pero creo que de todas formas, el efecto que puede tener es muy original y hará que resaltes. Recuerda que un buen maquillaje te puede cambiar el look totalmente y que hace la diferencia, por ejemplo, si saliendo de la oficina tienes una reunión, con cambiar tu top y ponerte color en los ojos y labios, ya estás lista para disfrutar de una velada maravillosa sin verte plana y cansada (recuerda que el corrector de ojeras y la base también son importantes, tenlas siempre a la mano).

Maquillándote con colores intensos

Pero como una imagen vale más que mil palabras, vean estos dos ejemplos. Primero, a esta linda chica en pleno proceso de maquillaje:

Y así es como terminó, ¿qué tal diferencia pueden hacer las sombras y el labial, no? El efecto dramático es totalmente obvio.

Otro ejemplo genial es Ruth, una colega a la que la combinación de su gran energía y actitud con el maquillaje que le hizo Miguel (que por cierto es un artista muy detallista), hizo que se le viera espectacular. Y ahí va el segundo tip: la actitud lo es todo con un maquillaje intenso, si estás apagada y apática, definitivamente el maquillaje te va a ganar y va a cobrar mucho más protagonismo que tú, así que ya saben, ustedes son unas reinas y tienen que mostrárselo al mundo desde el momento en que ponen un pie en la calle.

Miguel, Ruth y Aibby posando

Más fotos del evento

Finalmente, les dejo más fotos del evento, en el que no podían faltar fashion bloguers y mucha moda

Aibby Camacho, jefa de PR de MAC, y Katha Puga, diseñadora y periodista

DJ y música en el evento

Los encargados de la velada y los modelos posando.

Más chicas fashion en el evento.

¿Dónde pueden comprar maquillaje MAC?

Pueden encontrar esta y otras colecciones en Ripley y Saga del Jockey Plaza, y en Saga de San Isidro. Los precios van de 64 a 86 soles.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.