Lo nuevo en uñas: manicure que combina con tu blackberry

tecnologica_manicura.28.jpgCuando pensamos en la asociación entre manicure y tecnología, lo primero que puede venirnos a la mente es la aparición de modernos aparatos para el decorado de las uñas de las manos. Pero quién diría que una de estas invenciones (y no precisamente ligadas al campo de la cosmética) serviría de motivación para crear toda una tendencia con onda futurista.

Los hombres y mujeres de empresa deben saber de la importancia que el BlackBerry tiene en los negocios. Pero para los que aún no estamos muy empapados en cuestiones de telecomunicaciones, les diré que este maravilloso dispositivo, además de ofrecer teléfono y conexión a internet, cuenta con cámara digital, reproductor de audio y video y hasta reconocedor de voz.

¿Pero qué tiene que ver todo esto con la manicure? Pues que la prestigiosa estética de uñas Nails Bar ha ideado una nueva colección inspirada en el complejo, pero cada vez más popular aparato.

La colección del centro de belleza neoyorquino imita el elegante diseño del BlackBerry, adaptando a la manicure francesa sus colores neutros (que bien pueden invertir el orden normal, pintando el borde superior del color oscuro si se desea). La diferencia la hacen los delineados en diferentes sentidos y el toque de plateado que corona a cada modelo.

Anímate por un cambio intensamente seductor. Y qué mejor si combina con tu agenda electrónica. Tal vez hasta tus pies puedan ser parte de este bello homenaje a la tecnología.

Fuente: Nosotras.com

Imagen: El-mundo.net

Tags Blogalaxia: Belleza, Manicure Tecnológica, Nails Bar, BlackBerry.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • adriana
    24 agosto 2008

    hola yo tengo un remedio super economico! aplica sobre tus labios un poco de baporup cada q los sientas asi a los 10 mnts sientes la mejoria!

  • Vicky
    23 abril 2008

    Hola Verónica. El problema de los labios partidos es más común de lo que creemos. Para evitar que se te resequen o partan con facilidad, te recomiendo un protector solar para labios en barra, que se aplica media hora antes de salir como paso previo al colorete o gloss. Llévalo siempre contigo y retócalos cada vez que puedas, pues además de resguardar la piel de la boca, le da un brillo y suavidad muy especial.

  • veronica
    22 abril 2008

    MIS LABIOS SIEMPRE SE ME PARTEN O LASTIMAN QUE PUEDO USAR