Lo último para cejas

l316l375_left8.jpgQuieres que tus cejas se noten sin tener que tomarte mucho tiempo por la ¿mañana?
Maybelline ha creado para ti Volum’ Express Turbo Boost, la mascara que que le da a tus cejas un volumen extremo a una velocidad turbo.

Con Volum’ Express Turbo Boost conseguirás un volumen hasta 5 veces mayor en unos segundos.

La fórmula voluminizadora exclusiva de Volum’ Express Turbo Boost está compuesta por ceras un 30% más ligeras que las de las máscaras clásicas así como de aeroesferas para dar volumen a tus pestañas sin recargarlas.

El cepillo Turbo Boost ofrece un volumen máximo en un solo gesto gracias a la exclusiva implantación de sus numerosas cerdas de longitud progresiva: las más cortas aplican la fórmula y las más largas separan las pestañas.

¿Qué esperas? Usa Volum’ Express Turbo Boost, tus cejas te lo agradecerán y los demás no podrán dejar de mirarte.

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Cejas, Maybelline.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    29 abril 2011

    Hola Anna Trujillo, te recomiendo que le hagas la consulta a un médico de tu ciudad para que pueda explicarte todos los pormenores del método. Gracias por tu comentario.

  • AnnaTrujillo
    29 abril 2011

    ¿Qué tan caro es el transplante? ¿Es doloroso? ¿En cuánto tiempo obtienes resultados?
    Gracias de antemano (:

  • Jose
    5 febrero 2008

    Deciros q Para los que carezcan de cejas a mi me pasava lo mismo y hace unos meses me hice un trasplante y estoy muy contento. Mirarlo merece la pena.

  • carolina
    3 septiembre 2007

    a al primera chica le recomendaria q se pintara las cejas de acorde al color de su cabello… y a la segunda chica tengo muchas conocidas con ese problema… puedes maquillartelas a tu gusto y hacerte la forma o simplemente tatuartelas… jeje!! chau espero les sirva de algo

  • yuyu kinoro
    12 agosto 2007

    yo digo yo no tengo cejas, caresco de eellas. no se que hacer . nunca me e depilado las cejas pero parece como si me depilara cada dia. ayuda urgente. ….yu.

  • alicia angel
    10 agosto 2007

    Buena tarde ,

    yo tengo comentarios para hacerles no le si me puedan ayudar lo que pasa ea que actualmente tengo unos rayitos monos muy encendidos , mi piel es canela y tengo unas cejas castaño, mis ojos son cafes oscuros , pero me gustaria llevajar el tono de cabellos , que tono de tinte me aconcejan para mi tono de piel,,. no he podido dar con el tono actual me podrian colaborar gracias… Alicia