Look Cyzone 2012: ¡vota por la representante de tu país!

El concurso Look Cyzone 2012: Soy más de lo que ves, ¡necesita tu ayuda! Es momento de elegir a la representante de tu país, son al rededor de 100 semi finalistas por cada país y es tu tarea seleccionar a la que irá a Buenos Aires, Argentina, a competir junto a las finalistas de otros 12 países en la etapa final, que son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela; cada uno debe de elegir a una muchacha que lo represente por su belleza y, sobre todo, por su interior

Cada finalista será la portada del catálogo de Cyzone de su país y ganará premios valorizados en 19,000 dólares. La ganadora final del concurso tendrá la oportunidad de dirigir un microprograma que se transmitirá a nivel Latinoamérica en E! Entertainment Television por todo un año, ¡qué mejor manera de comenzar una vida en el mundo del espectáculo y la moda que apareciendo en uno de los canales más importantes de la actualidad!

Modos de votación

Hay dos maneras de votar:

  • Ingresa a www.cyzone.com, regístrate al sitio o ingresa con tu cuenta de Facebook, y selecciona a tu favorita. Puedes votar una vez al día por este medio así que, ¡a estar atentas!

  • Manda un mensaje de texto al 35355 con el código de tu candidata las veces que desees. La votación será incluida automáticamente al sitio web del concurso Look Cyzone.

Las votaciones son desde el 12 de octubre hasta el 22 de noviembre. Depende de ti decidir quién será la que represente el estilo y carisma de tu país. Así que ya sabes, no queda mucho tiempo, es tu momento de expresarte y escoger a la ganadora de tu país.

Imágenes: nota de prensa, Banco de Noticias, The Guardian

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados