Los básicos de belleza que no pueden faltar en tu cartera

Las chicas siempre buscamos vernos guapas y atractivas en todo momento, y para conseguirlo debemos contar con ciertos accesorios y elementos de belleza que nos ayuden a eliminar el cansancio, el brillo y nos hagan lucir lo más frescas posible.

Pero para lograr ese look requerimos de ciertos elementos básicos de belleza que debemos llevar constantemente en la cartera como los polvos compactos, el rimel, el lápiz labial, el brillo, el corrector de ojeras y la crema de manos entre otros elementos; con estos siempre nos veremos como recién maquilladas.

Polvos compactos

Son los infaltables de toda cartera; te maquilles o no, llevar uno de estos en el bolso te salvará en más de una situación incómoda ya que reduce el brillo facial y sella el maquillaje sobre el cutis. De preferencia compra los especificados para cada tipo de cutis y con filtro de protección de 15º.

Corrector de ojeras

Es común que las chicas nos quejemos de las manchas oscuras que se forman bajo los ojos después de una serie de amanecidas; si padeces de esto, es mejor que compres un corrector de ojeras que puede ser en crema, o líquido, y te lo aplicas cada mañana antes de salir a estudiar o trabajar.

Rimel

La mayoría de chicas tenemos pestañas que pasan desapercibidas por ser muy delgadas, por eso es fundamental que las retoquemos ligeramente en las mañanas, pero a veces no nos da tiempo de maquillarnos apropiadamente. Si llevamos un rimel en la cartera podremos transformar en poco tiempo nuestra mirada fantasmal en una muy atractiva, aún cuando no nos maquillemos.

Lápiz labial

Los labios maquillados suelen llamar la atención de los chicos; además, dependiendo del color y del momento, pueden cambiar un look casual de día en uno de fiesta o de noche con solo aplicarlo intensamente.

Brillo labial

Si no llevas labial pero quieres lucir un look natural sexy, lleva siempre en los labios un brillos natural o rosa y destaca tus labios de modo sensual; también puedes agrandar tus labios si te lo aplicas en el lugar adecuado; al centro de los labios.

Crema de manos

Toda chica debe conservar las manos suaves, pues no solo te hace sentir bien y cómoda, sino que a los chicos les fascina sentir la suavidad de nuestra piel. Si te sueles lavar las manos a menudo, utiliza una crema para manos extra seca, ello las mantendrá siempre hidratadas y tersas.

Como cada cutis es diferente, no siempre llevaremos todos los elementos, pero dependiendo de la ocasión podremos alternar algunos productos en el bolso, de modo que siempre podamos conseguir vernos atractivas y frescas.

Justamente pensando en nuestras necesidades, MujerActiva.com está regalando 5 packs específicos pensados para cada tipo de mujer; estos están agrupados por artículos de belleza, moda, decoración, maternidad y novias.

Para participar debes ser residente en Lima e inscribirte a través de la página de MujerActiva en Facebook. El sorteo y la publicación de ganadoras será el lunes 27 de junio; las elegidas podrán escoger cuál de los packs es el que quieren llevarse.

Imágenes: ForosVogue, Oriflame, ParaTi, DatosparaMujeres, MercadoLibre, Oriflame.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

42 Comentarios Dejar un comentario ›

  • samsung galaxy s10 wann sollte man das smartphone kaufen spiegel
    10 octubre 2019

    samsung galaxy s10 wann sollte man das smartphone kaufen spiegel

    fake pink adidasnike kd 7 vii texas metallic silver team orange onlinefake finish line epic react flyknitfake adidas cloudfoam advantage blue

  • dance costume store small orders online store
    7 octubre 2019

    dance costume store small orders online store

    joyas pandora catalogo 2018 imitacion pandora pandora momentosdiy como hacer cuentas para tus collares y pulserasanillos archives accesorios y modaamor vestido de color dorado nupcial para mujer collar pendientes anillo pulsera fiesta de bodas conjunto…