Los consejos de maquillaje de Studio Secrets de L´Oreal Paris‏

Cuántas veces nos preguntamos cuando nos detenemos a mirar las fotos de las modelos, cuáles son sus secretos para que luzcan tan bien maquilladas. Es por ello que siempre estamos pendientes de los tips que ofrecen expertos maquilladores para poder aplicarlos.

En esta ocasión, es el estilista James Kaliardos quien nos revela sus secretos,  así nos dice: “no es necesario hacer un curso de maquillaje para lograr una imagen de modelo, solo es necesario seguir mis consejos y la gama de productos que ofrece Studio Secrets de L´Oreal Paris inspirada en las técnicas profesionales para que con absoluta seguridad logres la perfección de una foto”.

studiosecrets

Toma nota de sus importantes secretos y los productos de Studio Secrets de L´Oreal Paris que debes usar:

  • Claves para una piel perfecta: Empieza por tratar la piel con la Base Alisadora Preparadora para que camufle al instante granitos, poros abiertos y arruguitas. Después utiliza el Corrector Antiredness para corregir y camuflar brillos, rojeces o signos de cansancio, de acuerdo a lo que necesites. Luego unifica la piel con la base de maquillaje ayudándote con su pincel.
  • Usa el tono de labial en un color de acuerdo a tu tono de piel: La gama de Studio Secrets es amplia, en ella encontrarás el tono de barra personalizada que se adapte a ti, según tu piel y el maquillaje que desees llevar. Si prefieres los labios marcados, opta por perfilar el contorno con el lápiz del mismo tono. James también es partidario de las bocas frescas y jugosas que muchas mujeres prefieren, para ello puedes elegir cualquiera de los tonos con acabado glossy de la línea. Otro tip: para que te duren más tiempo, utiliza debajo un perfilador del tono natural de tus labios.
  • El maquillaje de ojos que te aconseja para este verano: “Puedes agrandar e intensificar los ojos con las sombras siguiendo las reglas de la colorimetría”, asegura James Kaliardos: verdes para ojos oscuros, violetas para iris verdes tostados para miradas azules. Sin embargo el color no tiene dueño, así como la creatividad no tiene límite. También puedes seguir la tendencia de la primavera adaptando el maquillaje al color de tu pelo.

Fuente: Revista Belleza & Stars N° 79

Imagen: Makeupgalaxygirl

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Consejos, Studio Secrets, L’Oreal.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados