¡Los mejores tips para hidratar tus labios!

Si el verano pasado te la pasaste en la playa, probablemente hayas quedado con los labios cuarteados debido a la exposición del sol ¡No te preocupes! En este post encontrarás los tips que necesitabas para volver a tenerlos comos siempre.

Tips caseros:

A mi me ha pasado constantemente que tengo que recurrir a los labiales para lograr que mis labios no se sientan tan agrietados, sobre todo después del verano, ya que si no tuviste las precauciones del caso para proteger tus labios en el sol, lo más probable es que ahora en inverno estén molestando mucho.

Hay varias alternativas a las que puedes acceder para recuperar la suavidad de tus labios y sobre todo alternativas que están al alcance de tus manos, solo necesitas algunos insumos que de seguro tienes dentro de tu casa ¡Así que no tendrás que gastar nada!

¿Sientes los labios resecos?

¿Sientes los labios resecos?

 

  • Aceite de oliva:

ES desesperante sentir nuestros labios, el labial puede ayudarnos un poco a humectantes pero cuando pasa el efecto regresamos a nuestros labios agrietados. Por eso te recomiendo que consigas un algodón y lo humedezcas de aceite de oliva y lo pases cuidadosamente por tus labios cada mañana, después de algunos días, notarás la diferencia.

  • Manteca de cacao:

Este es un tip de familia que lo pongo en práctica desde que soy niña y lo mejor de todo es que muy sencillo, lo único que tienes que hacer es acuidr a la farmacia más cercana y pedir una barrita de mantequilla de cacao. Una vez que la tengas, la frotas contra tus labios, delicadamente y de esta manera aliviarás la resequedad.

  • Un poco de miel:

Para aliviar la resequedad puedes también utilizar un poco de miel, que nunca falta en una cocina. Aplica un poco de miel sobre tus labios y déjalo ahí por un par de minutos. Una vez que se seque, sin retirar la miel, aplica un poco de vaselina, aproximadamente por unos veinte minuto. Por último, retira la miel y la vaselina con un palito y repite esta secuencia por una semana y notarás el cambio.

Puedes seguir estos pasos para recuperar la suavidad de tus labios

Puedes seguir estos pasos para recuperar la suavidad de tus labios

Productos para aliviar la resequedad

Si prefieres ir por lo seguro y comprarte algún producto para hidratar y mantener tus labios suaves y sensuales ¡descuida! En esta parte del post, te recomendaré las mejores marcas te ayudarás a alcanzar lo que deseas.

Utiliza el bálsamo labial de L'oreal

Utiliza el bálsamo labial de L’oreal

  • Bálsamo de L’oreal

Según la marca L’oreal debes siempre usar demaquillador para proteger tus labios pero, sobre todo, en los días de sol intenso, protegerlos con un poco de gloss o bálsamo antes de salir de tu casa, no es necesario que uses un labial encima, solo con el brillo, está bien.

  • Brillos Nivea

Muchas de nosotras ya conocemos los productos Nivea y lo que me gusta de esta marca no es solamente su calidad sino también su practicidad, como los brillos que te ayudan a hidratar tus labios de manera sencilla.

¡Brillo Nivea con aroma a cereza!

¡Brillo Nivea con aroma a cereza!

Además cuenta con deliciosos aromas como el de cereza que cuenta con una innovadora fórmula con extracto de cerezas y pigmentos reflectantes lo cual combina una prolongada humectación con un apasionante aroma. ¡Te lo recomiendo!

Imágenes: L’oreal, Maquilladas, Germinal, CNN México, Piel y pincel

 

 

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.