Los pinceles o brochas de maquillaje de Martora

Para conseguir un acabado natural a la vez que profesional, cada vez es mayor el número de mujeres que se inclinan por el uso de brochas o pinceles al momento de aplicar no solo el blush, colorete o los polvos, también se recomienda para la base de maquillaje y siempre para las sombras.

No podemos negar que resulta más cómodo y suave para nuestra piel, en comparación a las esponjas destinadas a la base líquida de maquillaje o a las esponjas de las sombras de ojos (siempre pequeñas y de corta duración).

Es así que al igual que los maquilladores profesionales, nosotras guiadas por la cantidad de videos que han aparecido en la web nos dedicamos a explorar y probar nuevas formas de maquillaje de la mano de nuestras brochas.

Martora es una firma de cosmética que incluye entre sus productos una completa línea de brochas de maquillaje de excelente calidad y precio. Si las comparamos con un referente en este tipo de utensilios de belleza, como es MAC, tengo que admitir que la diferencia en lo que se refiere a textura es mínima.

En especial, dentro de la línea Silver, la nro. 10203 -que es la que utilizo para la base de maquillaje- y la 10205 -para las sombras-. En el primer caso deja un acabado natural y muy uniforme, y en el segundo es una delicia para los párpados, además fija muy bien el color con una o dos aplicaciones.

pincelesmartora

Martora elabora sus pinceles y brochas según técnicas totalmente artesanales, además emplea componentes de las más alta calidad y pelo natural (que conserva su forma) seleccionado por expertos profesionales en el sector. El resultado es una alta gama que ofrece una perfecta, fácil y grata aplicación.

Para aplicar polvos sueltos, compactos y blush, o colorete (oblicua y plana), las brochas de Martora han sido elaboradas en base a pelo tipo racoon de dos colores; mientras que el pelo de marta se emplea en la brocha de sombras grande (la que sirve para maquillar todo el párpado como base), la de labios y la de eye-liner o delinador de ojos y labios. El pelo tipo pahmi se ha empleado en el pincel de sombras pequeño, y el de delineado y difuminado (ideal para el maquillaje smoke en los ojos).

Como puedes ver cada material es el indicado para su finalidad, garantizando una correcta aplicación. El siguiente video detalla de manera muy explícita las características de cada uno de los pinceles o brochas de Martora.

Imágenes: SoloStocks.

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Pinceles, Brochas, Martora.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados