Los previos de una novia en Mi Calle de Nueva York

Nada más estresante que la realización de una boda, sobre todo para la novia. Además de estar pendiente de los invitados, de la organización del evento, del vestido, el maquillaje, el peinado y mil cosas más, una novia a punto de dar el sí tiene que someterse a ciertos rituales de la belleza.

Como no queremos espantar al novio, es imprescindible que antes del día del matrimonio te pongas en manos de los profesionales de la belleza.

Los must de toda novia que quiere lucir radiante son: la manicure, la pedicure, la exfoliación de manos y pies, una buena limpieza facial y la depilación. Un centro de la belleza y la salud que ofrece excelentes paquetes para novias es el renovado Mi Calle de Nueva York, ubicado en la ciudad de Madrid, España.


Además de un buen servicio y un ambiente glamoroso, este prestigioso lugar te ofrece las comodidades que necesitas para relajarte. Tómate un cosmopolitan, un smoothie con fruta o come un cupcake mientras te haces los tratamientos que elijas.

Mi Calle de Nueva York pone a tu disposición dos exclusivos packs de tratamiento. El Wedding Date incluye la manicura NY Moment, la pedicura NY Moment, el famoso tratamiento de exfoliación para manos y pies hecho por la especie de peces Garra Rufa, la aplicación de una joya para piel y de pestañas postizas.

Si buscas algo más completo puedes pedir el paquete Bride To Be que contiene la manicura Back to the City, con una hidratación profunda para el cuidado especial de las uñas. La ictioterapia o pedicura completa Garra Rufa, una técnica que utiliza peces que se alimentan de las células muertas para eliminar las impurezas y renovar los tejidos de la piel.

Una limpieza facial especial Bride To Be para aportar luminosidad al rostro. Esto incluye un masaje relajante con aceite templado de oro de Sothys. La decoración con joyas para la piel nada menos que con cristales de Swarovski.

Una depilación con cera o miel y de regalo unas sales de baño relajantes y purificantes, un diseño de cejas y una muestra de la mascarilla Must Have para todas las novias.

No lo pienses más y date una escapada de relajo antes del gran día. Visita cualquiera de los dos locales madrileños que se encuentran en las zonas del barrio de Salamanca y Las Salesasla (calle Núñez de Balboa 85 y calle Barquillo 39).

Puedes llamar a los teléfonos: 91 19 65 444 y 91 19 65 444.

Fuente: Nota de Prensa de Mi Calle de Nueva York

Imágenes: Nota de Prensa de Mi Calle de Nueva York y Spectrum

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Florence Couillaud

Periodista con inclinaciones desarrolleras. Me interesa casi todo y últimamente busco el camino hacia la paz interior. A ver cómo me va...