Los productos de maquillaje que no deben faltar en tu neceser este verano

Todas sabemos que con la llegada del verano y el aumento de la temperatura nuestra piel empieza a reaccionar de manera distinta que el resto del año, por ello los productos que llevamos en nuestro neceser deben variar, sobre todo si pensamos salir de vacaciones y queremos que nada nos falte a la hora de maquillarnos.

A continuación te presentamos una lista de productos indispensables que sabemos te será de gran ayuda en las temporadas de calor, presta atención!

  1. Rubor en crema. Su textura es ideal para las pieles bronceadas, más aún si elegimos un tono sonrosado muy coqueto y natural, ¡no tiene pierde!

  2. Polvos bronceadores. El básico de los básicos, sobre todo cuando estamos consiguiendo el bronceado que deseamos y nuestras bases y polvos convencionales desentonan con nuestro nuevo color.

  3. Corrector iluminador. Es ideal para aplicar sobre la piel tostada ya que ayuda iluminar de manera muy natural.

  4. Rimmel resistente al agua. Para resaltar la mirada nada mejor que una cappa de rimmel resistente al agua por el día y dos capas para algunas ocasiones especiales.

  5. Labial gloss. Es increible como este producto de maquillaje logra dar volumen a nuestros labios sin opacar el bronceado de la piel, sin duda la mejor opción para un maquillaje fresco y veraniego.

Lista para disfrutar del verano! Recuerda siempre que para obtener un lindo bronceado no debes pasar horas debajo del sol, la exposición a los rayos solares debe ser paulatina y siempre utilizando protección.

Fuente: Tu Imagen Personal

Imagen: Frappelattes

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Maquillaje de Verano, Neceser de Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados