Maquillaje al estilo de “Firework” el video de Katty Perry

¿Ya vista el nuevo video de Katty PerryFirework”? Muy bien producido ¿verdad?. Así como la producción de video otro detalle importante es el maquillaje el que hoy ilustraremos a través de un simple tutorial.

La idea básica del maquillaje que Katty Perry muestra en el video “Firework” es trasmitir brillo y luminosidad, dos elementos que se conseguirán mediante el uso de colores brillantes.

Maquillaje de ojos

Se debe empezar por colocar una capa de base alrededor del ojo y en la parte inferior de las pestañas, una vez que esté aplicada colocar una sombra (con ayuda de una brocha mediana) de color beige con reflejos dorados alrededor de todo el ojo.

  • Con un pincel aplicar la sombra desde el centro del ojo hasta la parte baja (sin llegar a completarla).
  • Repetir este paso con un pincel grande y una sombra dorada pero esta vez aplicar en el párpado móvil para iluminar la mirada (hacer toques pequeños).
  • Tomar una pequeña cantidad de sombra bronce con un pincel mediano y aplicar en en la mitad más baja del párpado móvil y usando la brocha de difuminar, aplicar sombra negra color mate sin brillo.

  • Mezclar esta sombra con la base dorada aplicando en la esquina del ojo y difuminando hacia el interior del ojo para que tenga un efecto como de sombra.
  • Para las pestañas (parte inferior) se debe aplicar una sombra marrón y aplicar al ras del ojo desde afuera hacia adentro, luego aplicar una capa de un marrón mucho más oscuro.
  • Delinear al ras de las pestañas superiores con lápiz negro (una pasada fina y que casi no se distinga)
  • Levantar el párpado y aplicar sobre la linea de agua (hasta la mitad). Luego aplicar lápiz dorado y máscara de pestañas.

Maquillaje del rostro.

  • Por tratarse de un look súper natural, será conveniente no aplicar maquillaje.
  • Mejillas sin maquillaje ni rubor y labios pintados con rosa, aplicar en toques con el dedo, aplicar encima un marrón rosa.

Imagen: LaVerdulería.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)